www.mallorcadiario.com

El nuevo auditorio de Ferreries abrirá sus puertas a finales de este mes

auditorio-sala-multifuncional-ferreries

Tras años de espera, la sala polivalente o auditorio de Ferreries abrirá finalmente sus puertas a finales de este mismo mes de febrero. Esta es la previsión que maneja el Ajuntament, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Manuel Monerris, a este periódico.

En estas últimas semanas se han ido colocando los últimos detalles del exterior, como el cartel del nombre o las farolas y también se han quitado las vallas, de forma que ya se puede pasear por delante de la explanada.

Queda ahora pendiente de resolver el tema de la gestión del edificio, que a parte de representaciones y obras, debe acoger también dependencias y aulas de formación que utilizarán varias entidades culturales de Ferreries. En este sentido, el pleno aprobó unas bases para sacar a concurso la gestión del auditorio que se están ultimando de redactar estos días.

auditorio-sala-ferreries

Toda la parte izquierda de la construcción es la que va destinada a aulas de formación mientras que en la parte derecha se ubica la sala de representaciones propiamente dicha. Además, en el centro del piso superior hay una gran zona abierta que se utilizará para conciertos, representaciones o conferencias en verano.

auditorio-ferreries-sala-terraza

auditorio-sala-ferreries-entrada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame