www.mallorcadiario.com
Inca rinde homenaje a Mercedes Arjona tras ingresar en el selecto club de los centenarios
Ampliar

Inca rinde homenaje a Mercedes Arjona tras ingresar en el selecto club de los centenarios

jueves 06 de febrero de 2020, 17:38h

El pueblo de Inca ha rendido homenaje este miércoles a una de sus vecinas más longevas, Mercedes Arjona, quien acaba de ingresar en la exclusiva lista de centenarios del municipio. En un emotivo acto que ha tenido lugar en la residencia de Crist Rei, el alcalde, Virgilio Moreno, le ha hecho entrega de una ofrenda floral en representación de todos sus conciudadanos.

Inca se ha volcado este miércoles en la celebración del centenario de una de sus vecinas más longevas, Mercedes Arjona. La protagonista del emotivo cumpleaños ha sido objeto de un acto de homenaje en la residencia de Crist Rei, donde vive actualmente. Allí ha recibido la visita de sus familiares, y también del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la concejala de Serveis Socials i Gent Gran, Maria Antònia Pons.

Los representantes del gobierno municipal han hecho entrega a la centenaria de una ofrenda floral con la que han pretendido simbolizar el cariño y el afecto de sus conciudadanos.

Esta no ha sido la única celebración de este tipo que ha acogido Inca a lo largo de estos últimos días, ya que el pasado sábado fue otra anciana ilustre, Francisca Gual, quien celebró sus cien años de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.