www.mallorcadiario.com
Son Moix acoge hoy el Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de voleibol
Ampliar

Son Moix acoge hoy el Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de voleibol

domingo 27 de septiembre de 2020, 08:18h
El Urbia Voley Palma y el Conecta Balear Manacor, los dos equipos mallorquines de la Superliga, se disputan este domingo (18.00 horas - Son Moix) el Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de voleibol.

Este miércoles tuvo lugar en el Ayuntamiento de Palma la presentación del encuentro, antesala de la liga regular que arrancará el próximo 3 de octubre.

El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha resaltado la oportunidad de conocer a las últimas incorporaciones del Urbia Voley Palma, Juanmi González, Daniel Ruiz, Elvis de Oliveira y Rodrigo Pernambuco y ha felicitado al club por los éxitos alcanzados.

El presidente del Urbia U Energia Voley Palma, Carlos García, ha agradecido el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IME), el de los patrocinadores y el de la Federación Balear y ha hecho un llamamiento a los aficionados a respetar los protocolos sanitarios.

También ha explicado que en esta edición el trofeo se disputará a partido único.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Voleibol de Baleares, Dolores Besné ha expresado su satisfacción por poder llevar a cabo este "precioso torneo" con el que empieza la temporada y ha reiterado la importancia de mantener las medidas sanitarias en este partido, que cuenta con autorización de hasta 1.000 asistentes y que también se retransmitirá en streaming.

La presentación ha contado con la presencia de Marcos Dreyer, entrenador del Urbia U Energia Voley Palma; Ricardo Perini, capitán del equipo y José Tirado, gerente del Palma Futsal.

También han asistido representantes de las empresas patrocinadoras: Antoni Roig; en representación de Urbia Service y Juan Carlos Miralles, en representación de THB Hotels; así como miembros del Consistorio como el director general de Deportes, Antoni Martín; la regidora del PP Mercedes Celeste y la regidora de Cs Joana Maria Capó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios