www.mallorcadiario.com
Un joven fallecido al ser arrollado por el tren en la estación de Lloseta
Ampliar

Un joven fallecido al ser arrollado por el tren en la estación de Lloseta

Por José Luis Crispín
miércoles 27 de julio de 2022, 13:59h

Las Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un joven esta mañana en la estación de tren de Lloseta.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete y cuarto de la mañana cuando un joven de 27 años -que ya ha sido identificado- aparcó su moto junto a la estación y se dirigió a las vías, donde se sentó sobre una piedra que él mismo había transportado. El conductor del tren que llegó instantes después no pudo frenar el convoy arrastrando al joven y provocándole la muerte.

Al lugar se han desplazado efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil. El equipo de la Policía Judicial del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El tren había salido a las 6.25 horas de Manacor y se dirigía a Palma. Se ha establecido un refuerzo de las líneas 301 y 302 de autobuses interurbanos TIB para facilitar el desplazamiento a los usuarios del tren hacia Palma y de las rutas 311, 312, 314 y 316 hacia la zona del Llevant de Mallorca.

Los pasajeros que circulaban en el convoy del incidente han continuado más tarde el trayecto en tren con la autorización de la Guardia Civil. La circulación de los trenes ha permanecido interrumpida hasta las 9:30, hora en que se ha restablecido en todos los sentidos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame