www.mallorcadiario.com
Mesquida recrimina al Gobierno el retraso en los viajes del Imserso

Mesquida recrimina al Gobierno el retraso en los viajes del Imserso

jueves 29 de agosto de 2019, 11:00h
El diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Joan Mesquida preguntará al gobierno por el retraso de la licitación de los viajes del Imserso. Asegura que la adjudicación estaba prevista para el 12 de julio y que todavía no se tiene constancia de ella.
El diputado de Ciudadanos por Baleares Joan Mesquida ha registrado este jueves en el Congreso de Diputados una serie de preguntas al Gobierno sobre "el retraso en la licitación de los viajes del Imserso".

Mesquida ha asegurado que "la adjudicación estaba prevista para el 12 de julio", y "a fecha de hoy, no se tiene constancia de la misma", ha indicado la formación política en un comunicado, sobre estos viajes de la tercera edad.

El diputado ha instado al Ejecutivo a explicar "qué medidas" contemplará el Gobierno para evitar "dilatar más el proceso" y que se acreciente "la incertidumbre del sector turístico".

Mesquida ha cuestionado si "el gobierno es consciente de la importancia que este servicio supone para determinadas zonas de España y su impacto económico".

El grupo Mundosenior -integrado por Halcón Viajes (Globalia) y Avoris (Barceló)- presento un recurso contra su exclusión de la adjudicación de uno de los tres lotes de viajes del Imserso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.