www.mallorcadiario.com
Muere Isabel Torres, la actriz de 'Veneno', a los 52 años
Ampliar

Muere Isabel Torres, la actriz de 'Veneno', a los 52 años

Por Redacción
viernes 11 de febrero de 2022, 12:04h
La actriz Isabel Torres, conocida por el gran público tras protagonizar la serie 'Veneno' de Atresmedia, ha muerto a los 52 años de edad debido a un cáncer de pulmón. Además de intérprete, también fue portada de Interviú, tertuliana de televisión en programas de relevancia y una de las pioneras del activismo LGTBI en nuestro país.

Isabel Torres, la actriz, que protagonizó la serie 'Veneno', ha fallecido a causa del cáncer de pulmón que padecía desde hace varios meses. Así lo han confirmado sus allegados desde el perfil instagram oficial de la actriz.

"Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada". Así reza el texto que han compartido en Instagram acompañando a una imagen de la actriz.

Además de actriz, Isabel Torres fue una de las pioneras en el activismo LGTBI y en avanzar en sus derechos, pues ya en 1996 logró adecuar su DNI y su identidad, recogen en '20 Minutos'. Desde entonces su carrera ascendió así como su implicación en la lucha por los derechos de las personas LGTBI.

Fue portada de Interviú, tertuliana de televisión en programas de relevancia y nunca dejó de lado su faceta de actriz, su pasión. Su última aparición fue en la serie de Atresplayer 'Veneno', que fue todo un éxito.

En esta serie interpretó a otra mítica mujer trans, Cristina La Veneno. Una obra dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi en la que Torres interpretó a La Veneno en sus últimos años, papel que le valió varios premios, entre ellos el Ondas en 2020.

EN NOVIEMBRE SE DESPIDIÓ DE SUS FANS

El diagnóstico del cáncer de pulmón fue en 2018, pero la enfermedad se fue agravando desde entonces y en noviembre de 2021 la propia orres compartió en sus redes sociales que el tratamiento no había funcionado y comunicó que le quedaba poco tiempo, pues según informó los médicos le habían dado 2 meses de vida.

LAS REDES LLORAN SU MUERTE

Tras conocerse la noticia, las redes se han llenado de mensajes lamentando la muerte de Torres.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame