www.mallorcadiario.com
Paula Ginard asume la secretaría general de los socialistas en Artà
Ampliar

Paula Ginard asume la secretaría general de los socialistas en Artà

martes 10 de diciembre de 2019, 16:09h
Cambios en la dirección de los socialistas de Artà, donde Paula Ginard ha asumido la secretaría general y se ha situado al frente de una renovada comisión ejecutiva, cuyo principal objetivo es aproximarse a los ciudadanos y apoyar la labor que el alcalde del PSOE, Manolo Galán, lleva a cabo a nivel municipal.

Paula Ginard ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE en Artà, en el transcurso de una asamblea que ha servido para hacer balance del trabajo realizado y para renovar la dirección de la agrupación local con la elección y proclamación de la nueva Comisión Ejecutiva.

Durante su intervención, Ginard ha aprovechado la ocasión para destacar los principales objetivos de su mandato, que pasarán por "dar más visibilidad a la agrupación para acercarla al pueblo". Además, ha incidido en que "es importante apoyar a nuestros concejales del Ayuntamiento y al alcalde", el socialista Manolo Galán.

Para cumplir estas finalidades, la nueva responsable ha propuesto crear áreas de trabajo temáticas que aborden cuestiones como el cambio climático, los deportes y la juventud. La idea de Ginard es que "la gente pueda visitarnos para compartir sus opiniones y propuestas y transmitirlas al equipo de Gobierno".

Por su parte, la secretaria general del PSOE en Mallorca, Mercedes Garrido, ha brindado su apoyo a Ginard y ha destacado que los socialistas de Artà "son un referente a seguir por sus políticas progresistas". Garrido confía en que con la nueva Ejecutiva se facilite "un nuevo impulso a la agrupación para continuar transformando el pueblo a través de un partido fuerte, cercano a la gente y conocedor de la realidad municipal".

También asistieron al encuentro el presidente de los socialistas en la isla, Cosme Bonet; el secretario de Política Municipal, Juli Dalmau, y la ex secretaria general de la agrupación de Artà, Maria Francesca Servera. La Comisión Ejecutiva local ha quedado integrada por Paula Ginard, la secretaria de Organización, M. Bel Llinàs, y el secretario de Política Municipal, Joan Cardell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.