www.mallorcadiario.com
El PP pide la retirada inmediata del certificado covid 'porque ya ha cumplido su función'
Ampliar

El PP pide la retirada inmediata del certificado covid "porque ya ha cumplido su función"

Por Redacción
lunes 07 de febrero de 2022, 12:47h
El portavoz del PP en Baleares, Antoni Costa, ha reclamado esta mañana la retirada inmediata del certificado covid en todos los sectores de Baleares para esta misma semana.

El PP ha reclamado la retirada "esta misma semana" de la exigencia del certificado covid en todo Baleares y en todos los sectores "porque ya ha cumplido su función".

El portavoz de la formación en el Parlament, Antoni Costa, ha señalado en rueda de prensa que una vez superada la sexta de ola de contagios ya no "tiene sentido" el mantenimiento de la medida.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Costa ha recordado que en noviembre se aprobó su extensión porque servía para fomentar la vacunación y evitó restricciones en la economía y ha admitido que gracias al certificado y la vacunación se puede dar por superada la sexta ola de contagios.

En todo caso, ha añadido, desde el PP se sigue pidiendo a la ciudadanía "prudencia y que se ponga la tercera dosis de la vacuna".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame