www.mallorcadiario.com
El Espanyol presenta oficialmente al exmallorquinista Brian Oliván
Ampliar

El Espanyol presenta oficialmente al exmallorquinista Brian Oliván

Por Redacción
martes 21 de junio de 2022, 14:40h

El exmallorquinista Brian Oliván se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol de cara a la temporada 2022-2023. A sus 28 años, el lateral izquierdo catalán ha firmado un contrato por tres temporadas con su nuevo equipo.

Brian Oliván llega a la disciplina españolista después de finalizar su contrato con el Real Mallorca, donde ha militado a lo largo de las últimas dos campañas. Su buen rendimiento y su firme compromiso sobre el terreno de juego han sido claves para que el equipo ahora entrenado por Javier Aguirre lograra llevar a buen puerto el objetivo de permanencia en Primera División.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Oliván pasó por varios equipos (Sporting de Braga, CSKA de Sofía, Real Valladolid y Granada) antes de firmar contrato con el Cádiz CF, a cuya plantilla perteneció durante tres temporadas. Tras su experiencia en el conjunto gaditano, se sumó al proyecto del Girona FC y, posteriormente, defendió la camiseta del Real Mallorca.

Antes de su presentación oficial, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, el nuevo futbolista del Espanyol ha superado el pertinente reconocimiento médico, en la Clínica Corachán, en Barcelona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame