www.mallorcadiario.com

Restablecido el servicio de agua en El Molinar tras repararse la tubería rota

domingo 14 de junio de 2015, 17:49h
tuberia

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) de Palma ha restablecido, poco antes de las 15.00 horas de este domingo, el servicio de agua potable en el punto de la calle Llucmajor del Molinar donde por la mañana se ha producido una avería en la red, que ha afectado a un reducido número de viviendas de la barriada así como a tres naves industriales, la gasolinera de La Gruta y diversos negocios de restauración.

Desde el momento de la avería hasta su resolución, el servicio de Telemando de la compañía ha recibido una docena de comunicaciones ciudadanas relacionadas con la falta de suministro en este punto del Molinar.

La avería se ha producido frente al número 166 de la calle Llucmajor, a escasos metros de la referida estación de servicio, como consecuencia del elevado desgaste de la tubería, con más de 40 años de servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Restablecido el servicio de agua en El Molinar tras repararse la tubería rota

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    33550 | Pep - 14/06/2015 @ 17:33:02 (GMT+1)
    Bienvenido Sr. Alcalde, empiece a gestionar la herencia del PP. Pero no me venga con escusas de que son herencias, queremos soluciones inmediatas y ver la ciudad funcionando; y mientras funcione sin pararla pueden hacerla evolucionar. Ahora se acabó el hablar y se precisan ya hechos día a día, minuto a minuto. Además, ... Que quieren que les diga. Nuevo alcalde y ya no va el certificado residente digital (segunda en la frente), no soy capaz de sacarlo con los ordenadores de mi casa, al hacer click en la web del Ajuntament salta a una página de una compañía informática. Que guay, como se nota el cambio de alcalde: ni 24 horas tras la toma de posesión y ya empiezan a fallar hasta los servicios informáticos esenciales.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.