www.mallorcadiario.com

One Direction arrasa en los premios Social Star

sábado 25 de mayo de 2013, 18:20h

 

La banda masculina británica One Direction ha arrasado en la edición inaugural de los premios que reconocen a las personas más populares en los medios sociales a nivel mundial, liderando cuatro de las diez categorías en una ceremonia repleta de estrellas en Singapur.

One Direction fue elegido como el grupo de música más popular, como los músicos británicos más populares, como los más populares en Reino Unido y en Europa Occidental en los Premios Social Star. Sin embargo, no estuvieron presentes para recoger los premios y enviaron su agradecimiento por vídeo.

La estrella del pop canadiense Justin Bieber ganó el premio al mejor artista en solitario, Selena Gómez a la actriz más popular y Ellen DeGeneres al mejor espectáculo de televisión, mientras que el galardón para la estrella deportiva más popular fue a parar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Los premios reconocen a las sensaciones virales y las personas que han cosechado una gran atención en medios sociales a nivel mundial basándose en datos de la empresa Starcount, con sede en Singapur, que rastrea la actividad en medios sociales de 1.700 millones de personas en 11 redes sociales.

La actriz estadounidense Jessica Alba y la estrella de "Entourage" Jeremy Piven presentaron la ceremonia que tuvo lugar el jueves por la noche y que puso fin a un maratón de 24 horas en el que se entregaron 288 premios online en categorías que abarcan desde la mejor marca de finanzas hasta el mejor actor de Indonesia.

 "Todo gira en torno a las personas más populares del planeta... Todos los días estamos compartiendo, dando a 'me gusta', viendo y tuiteando, y lo que nuestros premios hacen es celebrar las superestrellas de los medios sociales", dijo a los periodistas el CEO de Starcount Paul Morrison antes de la gala.

Muchos de los ganadores estuvieron ausentes pero el vacío se rellenó con actuaciones en directo del rapero surcoreano Psy, la cantante estadounidense Carly Rae Jepsen, SkyBlu del dúo electrónico LMFAO y los rockeros de Estados Unidos Aerosmith.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame