www.mallorcadiario.com
Baleària suspende hasta este lunes los trayectos entre Alcúdia y Ciutadella por el mal estado de la mar
Ampliar

Baleària suspende hasta este lunes los trayectos entre Alcúdia y Ciutadella por el mal estado de la mar

Por Redacción
viernes 05 de noviembre de 2021, 12:55h
El mal estado de la mar ha obligado a la cancelación de los trayectos marítimos de la compañía Baleària entre Alcúdia y Ciutadella previstos para estos próximos días, sin que esté previsto, por el momento, reanudar esta ruta hasta el lunes.

De esta manera, los itinerarios Alcúdia-Ciutadella (16.00 horas) y Ciutadella-Alcúdia (20.00 horas), previstos para este viernes, han sido cancelados, e igualmente se ha retrasado el servicio de las 09.00 a las 10.00 de la mañana y se ha adelantado el de las 14.00 a las 12.00 horas, según ha informado la compañía a través de las redes sociales.

Además, siguiendo las explicaciones de Baleària, las inclemencias meteorológicas han obligado también, este jueves, a modificar los horarios de dos trayectos del buque Jaume III.

Igualmente, las malas condiciones han supuesto cancelar los servicios entre Alcúdia y Ciutadella de las 09.00 y las 20.00 horas, previstos para este sábado, así como cuatro trayectos programados para este domingo (12.00, 16.00, 18.00 y 20.00 horas).

La compañía ha señalado que los pasajeros pueden recibir información a través de SMS y del teléfono que facilitaron en el momento de la reserva.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame