www.mallorcadiario.com

Transporte Palma aeropuerto

viernes 01 de julio de 2016, 16:28h
Ante la flagrante impunidad con la que se ha sobreexigido el pago del transporte Palma-aeropuerto me veo en la satisfacción de alzar este escrito para que quede constancia del enorme y desfasado abuso de poder para con Todos.

Siento la posibilidad de exigir una explicación a nosotros, otra vez, todos los ciudadanos de Palma de Mallorca.

Si el caos gobernase sería este. Este conflicto no es sino fruto de una mente inhábil y de una mayor capacidad de miras estrecha. Dada la concordancia de la incipiente avenida masiva turística veraniega de este año esta medida, más añadiendo la ecotasa, va a dar como resultado un descontento en nuestros preciados visitantes y ahora sí, minusvalorados. Por si decir nosotros, ehhhh, los de aquí, que pagamos impuestos y contribuimos a que todo esto funcione.

Todo sube, parece. Y todo tiene un precio.

Algunos se lamentan de lo vacías que están las Arcas mientras cuando no se ocupan de tomarse en responsabilidad por los destrozos financieros de aquellos codiciosos. Avaricia que rompe el saco, el Saco de Todos, comunes y no comunes.

Soslayando este hecho, las miras debieran ser siempre más altas. Ya basta de ser pulgones explotados por las hormigas. Chuparnos el nectar de nuestro esfuerzo, el dinero, no va a hacer sino sentirnos en la sobre explotación exponencial una vez más y situarnos en los campos de algodón de Alabama de 1800 a las 12 del mediodía con la Blackberry agarrada a nuestros tobillos.

El pesar, una vez más, se cierne sobre la población. La sensación de "pagar siempre por todo" es una pesadilla para muchos que trabajan 8 y 10 horas diarias para ganar 800 euros de mierda y tener hipotecada hasta la papilla del bebé.

Por eso,

Y no sólo por el fervor administrativo a recaudar, sino por el amor jurídico a reservar; conservar el flujo de dinero en nuestras islas, expongo:

- Autobús nº 1 GRATUITO. Para familias con hijos, discapacitados, jubilados y menores de 25 años. Precio para los demás: 2,50e. Por trayecto.

- Aumente de manera indiscriminada y con absoluta ligera mano dura las multas por tirar papeles, colillas, latas, y extravagancias y a los dueños de perros que cagan en la calle o en el parque. (habilitar pipicanes)

- Señores, la ley de humos está para cumplirla. Multas por emisión excesivamente contaminante de coches.

- la contaminación acústica de las puts motos trucadas debiera ser perseguida y sancionada al extremo de requisación un mes y quitada de carnet más correspondiente apercibimiento económico.

Dejémonos de juegos y vayamos a lo que importa. Parafraseando al ilustre J.J. Hurtak es:"Los gobiernos sólo tienen que garantizarnos tres cosas, Agua Limpia, Aire Puro y el Tratamiento de las Basuras" Por cierto, ¿alguien me puede contar si hay en Mallorca una Planta de Reciclaje Integral de Residuos?

Gracias por la oportunidad de expresarme esta vez mi descontento.

p.d.

Ya, a día de hoy 30 de Junio 2016 la orilla de la playa del Portixol cuenta con una cantidad desorbitante de Basura. ¡¡¡Esto Sí es de preocupar!!!, ¿no os parece?

Si gobernaran los Locos otro Gallo cantaría.

Es una opinión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.