www.mallorcadiario.com
Dreyer reconoce haberse 'engañado' respecto a la plantilla del Urbia 'durante un tiempo'

Dreyer reconoce haberse "engañado" respecto a la plantilla del Urbia "durante un tiempo"

viernes 21 de febrero de 2020, 12:00h

El Urbia Palma recibe este sábado, a partir de las 7 de la tardem, al Club Voleibol Almoradí en el Palau d’Esports de Son Moix con la intención de recuperar la senda de la victoria. El cuadro mallorquín atraviesa un momento complicado tras su decepcionante actuación en la Copa del Rey y las derrotas ligueras frente a Vecindario y Ushuaïa Ibiza.

El Palau d’Esports de Son Moix, escenario de la Copa del Rey de voleibol hace apenas quince días, acoge esté sábado, a partir de las 7 de la tarde, el nuevo compromiso liguero del Urbia Palma, esta vez frente al Club Voleibol Almoradí, reciente y sorprendente verdugo del campeón copero, el CV Teruel (3-2).

Los alicantinos mantienen el mismo objetivo desde el inicio de la Superliga, y éste no es otro que la salvación. Así lo ha destacado el entrenador del Urbia Palma, Marcos Dreyer: “Es el único equipo de la competición cuya meta siempre ha sido evitar el descenso. El Almoradí saca mucho rendimiento a esta situación, porque se encuentra muy cómodo con ese discurso”.

El míster reconoce que para su equipo ha llegado el momento de reaccionar, “porque hay tiempo, pero no será un proceso rápido, necesitamos un par de semanas” asegura. El técnico ha reconocido haberse "engañado durante un tiempo", aunque matizó que sus jugadores "están mejorando día a día", y como prueba de ello ha citado el disputado tercer set ante el Ushuaïa Eivissa, que se les escapó a los mallorquines por escasos detalles.

Las derrotas contra el Vecindario y el Ushuaïa en la Superliga, y el UBE L’Illa Grau en la Copa, han mermado la autoestima del Urbia. A este respecto, el jugador Carlos Jiménez prefiere pensar en positivo y "ganar al Almoradí. Siempre he confiado en el equipo y en los compañeros”.

En esta misma línea, Marcos Dreyer cree que la plantilla que dirige puede reactivarse a tiempo, empezando por el sábado: “Le pedí al equipo que diera un paso adelante y en Ibiza se notó, pero este cambio no es automático. En este partido contra el Almoradí, tenemos que aprender a sufrir, y poco a poco seguir creciendo hasta llegar con buenas expectativas al play off”.

Dreyer ha recordado que la situación del equipo en la Superliga “continúa siendo cómoda, porque vamos terceros en la tabla”. En el partido de la primera vuelta disputado en tierras valencianas, el triunfo fue para el Urbia Palma por 0-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.