www.mallorcadiario.com
    18 de diciembre de 2018

SOCIEDAD > ANIMALES

La reacción de un perro maltratado a las caricias enternece a los internautas
El vídeo de una mujer acariciando por primera vez a un perro tras años de maltrato acumula más de un millón de visitas desde que se publicó a principios de diciembre....
Frank Cuesta sufre una agresión en Tailandia

Frank Cuesta continúa con su labor protegiendo a la fauna de las mafias y el tráfico de animales en Tailandia.

C's denunció que los perros dormían al raso y el Ajuntament de Calvià lo niega
C's denunció que los perros dormían al raso y el Ajuntament de Calvià lo niega
El Ajuntament de Calvià ha salido al paso de las acusaciones lanzadas este miércoles por el grupo municipal de Ciudadanos, en las que se denunciaba el mal estado de la perrera municipal.
El partido asegura que los animales duermen a la intemperie
El partido asegura que los animales duermen a la intemperie
El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado que “las instalaciones y los animales de la perrera municipal se encuentran en un lamentable estado de abandono y dejadez”.
El paseo de un delfín por el Port de Sóller triunfa en Facebook
Todo el Port de Sóller para él solo. El paseo de este delfín es de lo más compartido en las redes sociales de la isla en los últimos días.

Creado un vendaje contra el estrés que generan los fuegos artificiales
Los fuegos artificiales son el plato estrella de muchas celebraciones, entre las que se incluyen la Navidad y la noche de Año Nuevo, en ciudades y pueblos a lo largo del mundo. Lo que para nosotros es un espectáculo visual lleno de magia, para animal...
Santanyí eleva a 31 los municipios antitaurinos
El ayuntamiento de Santanyí ha aprobado una moción para declararse municipio antitaurino, con lo que ya son 31 las localidades mallorquinas que apoyan esta iniciativa liderada por Mallorca sense Sang.
Un mono vivo es devorado por una boa constrictor
El impresionante vídeo ha sido grabado por científicos en la Amazonia brasileña.Por primera vez, se ha logrado captar el modo en el que una boa constrictor ataca y se traga un mono aullador, un hecho relativamente extraño ya que estos depredadores no...
Peluditos de Son Reus organiza un desfile canino
La asociación Peluditos de Son Reus ha organizado este domingo un desfile con el objetivo de encontrar familia a más de 50 perros que se encuentran, en estos momentos, en casas de acogida, residencias, refugios, asociaciones y casas particulares.
0,4375