www.mallorcadiario.com
APIB logra 1.400 euros para Projecte Home en su partido solidario
Ampliar

APIB logra 1.400 euros para Projecte Home en su partido solidario

jueves 12 de diciembre de 2019, 13:50h
La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) celebró este miércoles por la tarde en Son Moix un emocionante encuentro triangular con victoria de los trabajadores del RCD Mallorca.

La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) recaudó ayer cerca de 1.400 euros en su I Partido Solidario, cantidad que donará a Projecte Home Balears y que consiguió gracias a patrocinios, inscripciones y venta de botellas y bebidas. En el encuentro triangular resultó vencedor el equipo de trabajadores del RDC Mallorca, que metió un total de cinco goles, frente a dos del equipo de APIB y periodistas y otros dos del equipo de Projecte Home.

A las 19 horas comenzó el encuentro, con el saque de honor de la presidenta de APIB, Ángeles Durán, acompañada por la consellera d’Assumptes Socials i Esports, Fina Santiago, y los presidentes de Projecte Home y de las Fundaciones de Projecte Home, Jesús Mullor y Tomeu Català, respectivamente.

El evento solidario arrancó con la confrontación entre el partido APIB-periodistas (de blanco) contra usuarios y terapeutas de Projecte Home (de negro), con un resultado de 1-2. A continuación jugaron Projecte Home contra trabajadores del RCD Mallorca (de rojo), con un resultado de 0-3. Y finalmente APIB-periodistas contra Mallorca, con un resultado de 1-1.

En el equipo de periodistas dieron apoyo el director general d’Esports, Carles Gonyalons; el director general de Comunicació, Álvaro Gil; la medallista olímpica Brigitte Yagüe; el director de la Orquesta Sinfónica de Baleares, Pablo Mielgo, y el cofundador de Zumba y patrocinador del partido Jeffrey Perlman. En el equipo de Pojecte Home jugaron también el diputado del PSOE Pere Joan Pons; el campeón del mundo de motociclismo David Salom, y la duatleta Mavi García.

En esta actividad han colaborado la Dirección General de Deportes de la Conselleria d’Afers Socials i Esports, Coca Cola, Zumba, el RCD Mallorca, la agencia de comunicación Borisgrafic, la asociación Cleanwave y “Xeremiers de Sa Garriga de Valldemossa”, que amenizaron el encuentro con música tradicional.

Desde APIB han agradecido "la gran acogida de esta iniciativa y muy especialmente al RCD Mallorca por la cesión del estadio y las equipaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.