www.mallorcadiario.com
¿Aprovechar mejor los espacios y ganar en comodidad? La combinación perfecta en el hogar

¿Aprovechar mejor los espacios y ganar en comodidad? La combinación perfecta en el hogar

jueves 20 de junio de 2019, 16:07h
Si quieres sacar el máximo partido a tu casa, echa un vistazo a lo que tenemos que contarte.

Tienes un piso que no es demasiado grande y estás buscando la forma de aprovechar todos y cada uno de los rincones posibles. Estás agudizando tu ingenio al máximo y buscando mil formas distintas de duplicar o triplicar el espacio disponible haciendo buen uso de cada rincón, cada mueble y cada pequeña superficie de tu vivienda.


Puede que lo hayas escuchado ya, o que no tengas idea siquiera de lo que te vamos a explicar, pero lo cierto es que hay una solución bastante interesante para personas como tú, que no solo buscan sacar el máximo partido a su hogar en cuanto a espacios, sino también en cuanto a comodidad. ¿Conoces los canapés abatibles?


Hacerse con unos buenos canapes abatibles es algo que aporta muchísimo oxígeno a la distribución de la vivienda. Son una solución práctica, eficaz y que, además, evita que se renuncie a la comodidad, potenciándola. Son un cóctel de bondades al que puedes sacar partido desde ya si acudes a la tienda adecuada.


Cada vez hay más hogares apostando por esta clase de propuestas, sobre todo aquellos que no son especialmente grandes. Aun así, se emplean tanto en casas de varias plantas como en apartamentos pequeños. No importa el sitio, lo que importa es lo versátiles que son y las facilidades que ofrecen.


Canapés abatibles, ¿qué ventajas me ofrecen?


Aunque hemos insistido en que son algo de lo más útil y ventajoso, son muchas las ventajas que ofrecen los canapés abatibles a quienes los usan. ¿Las principales? Te las vamos a explicar a continuación para que te quede muy claro por qué son tan recomendables:


Tu cama, tan cómoda como siempre


Con un buen canapé y cualquiera de los colchones baratos que puedes encontrar en cualquier tienda especializada tanto normal como online, tienes más que suficiente. Contar con este mueble abatible no afecta en nada a la comodidad de tu cama, de hecho, será tal y como ha sido siempre.


Por supuesto, si aprovechas para renovar el colchón ganarás mucho en comodidad, que eso siempre es algo bastante interesante. De esta forma, harás que el espacio de tu cama se aproveche mucho mejor y no tendrás que sacrificar nada en absoluto en cuanto a las características que debe tener para garantizar un buen descanso. Se complementan, no se sustituyen.


Extra de espacio sin sacrificios


Tal y como hemos empezado a señalar antes, la principal prioridad del canapé es conseguir que se aproveche mejor todo el espacio disponible, sin por ello afectar a la distribución de la vivienda. Si lo usas, lo único que vas a cambiar es que nadie podrá meterse debajo de la cama, puesto que ese espacio se aprovechará para guardar en su interior todo lo que quieras y para que, además, todo eso quede completamente protegido.


No sacrificas nada, pero sí que ganas un extra fundamental para tener más hueco en tu vivienda. Es algo que no molesta en absoluto, ni tan siquiera a la hora de dormir, como ya hemos explicado.


Fácil uso


Utilizar un canapé plegable es algo extremadamente sencillo. Su mecanismo está reforzado con el fin de conseguir que se mueva con la mayor facilidad posible. Todos están diseñados para que su uso sea tan simple como tan solo tirar o empujar. No tienes que hacer esfuerzo alguno, ya que el movimiento se hace casi solo.


¿Quieres guardar algo? Tiras de una de sus partes hacia arriba para que se eleve, sin hacer fuerza. ¿Después? Tan solo empujas un poco hacia abajo y él se cierra de forma casi automática. Todo pensado para hacerse rápida y cómodamente.


Todas estas son las principales razones que demuestran por qué comprarse un buen canapé es muy buena idea. Si eres alguien a quien le preocupa el aprovechamiento de los espacios, que ve que su casa ya no da para más, quizá sea el momento para que te decidas a probar estas piezas de mobiliario que tanta fama están ganando.


Puedes encontrar de muchas medidas diferentes y a precios muy dispares, pero no te preocupes, las opciones más económicas no tienen nada que envidiarle a las más costosas; de hecho, en muchos casos es más recomendable acudir a ellas porque las diferencias son casi imperceptibles a la hora de comparar.


Fáciles de utilizar, cómodos a rabiar y, por supuesto, perfectos para aprovechar el hueco de debajo de cualquiera de tus camas. Puedes ir renovando poco a poco todas las de casa para conseguir ese aprovechamiento total. Te aseguramos que notarás la diferencia en el momento en el que comiences a utilizar el primero. A partir de ahí, el resto no hará más que provocar que tengas más espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.