www.mallorcadiario.com
Armengol, a la UE: 'Esto no va de países o clases, va de salvar vidas'
Ampliar

Armengol, a la UE: "Esto no va de países o clases, va de salvar vidas"

viernes 27 de marzo de 2020, 18:36h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este viernes que "el proyecto europeo nació de la hermandad" y ha señalado que "es momento de sumar", en referencia a la respuesta de determinados países de la Unión Europea frente a la crisis del coronavirus.

Así lo ha expresado Armengol en su cuenta de Twitter quien ha alabado las palabras del primer ministro de Portugal, António Costa, por defender a España ante la UE. "Bien dicho compañero", ha señalado la presidenta citando un vídeo con el discurso de Costa.

Asimismo, Armengol ha indicado que la UE se creó "de un sueño común que era crecer y prosperar unidos" y ha añadido que "tendrá futuro si responde colectivamente, con solidaridad y sin dejar a nadie atrás".

"Esto no va de países o clases, va de salvar vidas", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Armengol, a la UE: "Esto no va de países o clases, va de salvar vidas"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    196220 | Jaime - 28/03/2020 @ 16:23:43 (GMT+1)
    Sra. Armengol, deberia tener algo más de vergüenza, hay que ser caradura, igual que su jefe, según ustedes ahora todos los paises han de contribuir y ayudar sin distinguir quien ha aplicado medidas económicas razonables, no ha dispendiado el dinero público, no ha mantenido o creado chiringuitos ineficientes.. y durante los años de bonanza a devuelto o reducido sus deudas, como cualqier familia normal. No, esto no entra en su cabeza, lo suyo siempre es lo mismo, dar la culpa a Madrid, ineficacia absoluta en la gestion, gastos absurdos ( por ejemplo, ¿cree usted que es un clamor popular gastarse 200 millones en un centro socio cultural en Son Dureta?) y pedir más financiacion que para aumentar el gasto corriente, nominas de funcinarios... Y que se asuman la deuda los que vengan detrás. Simpelemente le pediría que me nombrara un solo conselleler con experiecia demostrada en la gestión, una persona que pueda demostrar capacidad en el ámbiot privado. Por favor, no mencione al Sr. Negueruela. Deje de llorar, quítese la cara de pena permanente y trabaje de verdad.
    196210 | ya - 28/03/2020 @ 13:20:22 (GMT+1)
    dejemos union europea

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.