www.mallorcadiario.com
Arran llena Palma de más pintadas antituristas: 'La masificación turística nos explota'
Ampliar

Arran llena Palma de más pintadas antituristas: "La masificación turística nos explota"

miércoles 23 de agosto de 2017, 17:51h
"La massificasió turística ens explota", "L´organització és la clau de la victòria", "Jove, organitza´t, lluita!" o el ya manido "Tourist, go home", son las pintadas que la plataforma juvenil Arran han estampado en distintos puntos de Palma.
Arran llena Palma de más pintadas antituristas: 'La masificación turística nos explota'
Ampliar

Ha sido la propia organización juvenil independentista la que ha reivindicado los actos vandálicos en Twitter. «ahir vàrem fer un poc d'agitació per #Palma.Mentres hi hagi conflicte els carrers donaran veu al nostre missatge!», afirman.

Los graffitis se han realicado en contenedores de Emaya, buzones, un aparcamiento municipal y muros. Algunos de ellos, incluso, están firmados.

Se trata de una nueva ofensiva contra el turismo en la isla. La pasada temporada aparecieron las primeras pintadas contra el sector, este verano se han repetido y hace un mes, jóvenes de la CUP dieron un paso adelante y pasaron a la acción intimidando a dueños de yates y turistas que se encontraban en el Moll Vell de Palma, con pancartas y bengalas. "Paralizar el turismo masivo que destruye Mallorca y que condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la miseria", fue su explicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Arran llena Palma de más pintadas antituristas: "La masificación turística nos explota"

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    181594 | Jose Manuel de la Torre Sánchez - 25/08/2017 @ 18:51:36 (GMT+1)
    Y de que han comido y vivido sus padres?, No habrá sido de la industria, verdad?, En fin estamos viviendo en un mundo al revés, habla el que tiene que callar, pide el que tiene que dar, etc etc etc. Más valdria que estuvieran a favor de cambiar el turismo de borrachera que nos da tan mala fama, ensucian, hace ruido y encima no dejan un duro
    181547 | engañado - 24/08/2017 @ 12:12:51 (GMT+1)
    estos no molestan. pero los que se expresan por el cielo si
    181532 | Rafa - 24/08/2017 @ 08:08:51 (GMT+1)
    Esta gente no se han enterado que todos en Mallorca directamente o indirectamente vivimos del turismo. Y no se han enterado porque la mayoria de ellos no han trabajado nunca ni quieren trabajar, ni pueden consentir que los demás vivamos poco mas o menos bien. Mientras tanto nuestro políticos les dan subvenciones y una renta mensual. ASI CUALQUIERA TRABAJA.
    181531 | uno - 24/08/2017 @ 08:08:08 (GMT+1)
    Ens explota.....poca vergüenza tienen estos niñatos adoctrinados
    181526 | carroña - 24/08/2017 @ 00:00:51 (GMT+1)
    estos no cogieron una pala en su vida y si le acercas una se mueren de un infarto ¡¡¡¡¡
    181524 | SITO - 23/08/2017 @ 23:27:16 (GMT+1)
    Srs. de Arram: Les pido por favor, que antes de destruir el ÚNICO ingreso que tiene la isla nos den un abanico de soluciones para subsistir como pueblo. Si nos convencen, pues adelante, pero si no tenéis la solución, pues ... AJO Y AGUA. Por cierto, ¿No queréis la independencia ?, pues dejad al resto en paz. Son muchas las familias que directa o indirectamente viven del turismo.
    181522 | Pep - 23/08/2017 @ 22:32:40 (GMT+1)
    Al-lots q no han fet feina mai, només xupa des govern, estudis pagats, enfin, viure des cuento. Ara s aborreixen i donan pes cul a totom. Idiotas en i ha per tot.
    181519 | Letrado - 23/08/2017 @ 19:06:14 (GMT+1)
    Esto es INCREIBLE!!!se atenta clara y evidentemente contra el motor de la economía de una comunidad autónoma y de un país y nadie actúa de oficio....NO LO ENTIENDO! a que esperan???? después propietarios en su legítimo derecho alquilan sus viviendas a quien mejor consideren y son linchados y sometidos a multas, insultos y persecusión .....Esto hay que pararlo y le toca a los CIUDADANOS UNIÉNDONOS, AL GOBIERNO CENTRAL Y A LA JUSTICIA.
    181517 | Joan - 23/08/2017 @ 18:44:02 (GMT+1)
    Retrógrados aislados. Supongo que jamás han viajado y no saben lo triste que es ver que no eres bienvenido en un lugar. Actitudes de otros siglos.
    181516 | Joan - 23/08/2017 @ 18:44:01 (GMT+1)
    Retrógrados aislados. Supongo que jamás han viajado y no saben lo triste que es ver que no eres bienvenido en un lugar. Actitudes de otros siglos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com