www.mallorcadiario.com
Arrestados tras cobrar 25.000 euros aprovechándose del fallo de una máquina de un salón

Arrestados tras cobrar 25.000 euros aprovechándose del fallo de una máquina de un salón

Por Redacción
sábado 12 de febrero de 2022, 13:23h

La Policía Nacional ha detenido en Mahón a dos hombres, de 45 y 54 años, como presuntos autores de una estafa de 25.000 euros, porque uno de ellos, que trabajaba en un salón de juego, indicó al otro que apostara en la máquina de otro local que sabía que tenía un error.

Los hechos se remontan a finales de octubre del año pasado, cuando los dos hombres acudieron a una sala de juegos del centro de Mahón, donde jugaron varias partidas aparentemente normales, con las que llegaron a acumular premios por valor de 33.000 euros, ha informado la Jefatura de Baleares en un comunicado. Llegaron a cobrar cerca de 25.000 de forma escalonada a lo largo de la madrugada.

Ante las sospechas del personal de la sala, que dio aviso a un responsable, descubrieron que podía deberse a un fallo en la máquina que otorgó los premios, sobre el que se habría alertado previamente, pero, por error, el aparato no había sido desconectado.

Durante la investigación, los agentes han recopilado y analizado las evidencias aportadas por las empresas implicadas.

Los agentes han acreditado uno de los implicados, trabajador de otra sala de juegos, conocía previamente el error que se iba a producir y, al observar que la maquina no se había desconectado, y con el fin de no despertar sospechas, supuestamente se habría concertado con un segundo hombre para que éste realizara las apuestas y obtuviera los premios.

Los presuntos autores, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron detenidos el viernes y han quedado en libertad, a la espera de ser requeridos por la autoridad judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame