www.mallorcadiario.com
Bankia e Isba financiarán pymes y autónomos de Baleares
Ampliar

Bankia e Isba financiarán pymes y autónomos de Baleares

Por Redacción
lunes 23 de julio de 2018, 18:56h

Bankia y la Sociedad de Garantía Recíproca de Baleares (Isba) han firmado este lunes un convenio de colaboración por un importe de hasta 100 millones de euros con el objetivo de impulsar la financiación de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos en la comunidad balear.

Según ha explicado Bankia en un comunicado, este acuerdo permitirá que pymes y autónomos de Baleares puedan "acceder de forma ágil a una línea de financiación para operaciones de crédito que se formalicen en este año 2018", así que para ello cuentan "con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca balear".

La entidad ha señalado que las operaciones que recoge este convenio "incluyen préstamos, pólizas de crédito, líneas Comex y financiación de importación e exportación", entre otros.

Bankia ha señalado que "este convenio se enmarca en los objetivos de colaboración con las pymes mediante productos y servicios financieros imprescindibles para el desempeño de sus actividades". De esta manera, la organización pretende "generar riqueza, crear puestos de trabajo y promover el desarrollo de la región", ha indicado.

El convenio lo han ratificado en Palma el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, y el presidente de ISBA, Eduardo Soriano, así como el director de la zona de Bankia en Palma, Andrés Miguel Gelabert, y el director general de ISBA, Jesús Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame