www.mallorcadiario.com
Barceló a Yllanes: 'Habéis pasado del asalto a los cielos a hacer el juego al PSOE. Vais bien.Bufff!!!'
Ampliar

Barceló a Yllanes: "Habéis pasado del asalto a los cielos a hacer el juego al PSOE. Vais bien.Bufff!!!"

sábado 08 de junio de 2019, 18:08h
El ex-vicepresidente del Govern y militante de MÉS per Mallorca, Biel Barceló, ha contestado al diputado electo de Unidas Podemos al Parlament, Juan Pedro Yllanes, diciendo que la formación morada ha pasado "del asalto a los cielos a hacer el juego del PSOE" después de que Yllanes criticara este viernes ante los medios que MÉS "piensa más en cargos que en el programa en sí".

Según ha publicado el que fuera conseller de Turismo del Govern en su cuenta oficial de Twitter, Barceló ha ironizado sobre las actuaciones de la formación morada en Baleares escribiendo "Vais Bien. Bufff!!!", y ha criticado además, que los socios de Unidas Podemos en Barcelona "han impedido el paso al soberanismo" ya que, según ha descrito, han pactado "con los del 155".

Cabe recordar que el diputado electo de Podemos Juan Pedro Yllanes sugirió este viernes que "MÉS está pensando más en cargos o sillones" en las negociaciones para formar Govern ya que "hablan sistemáticamente de la presidencia del Parlament o del senador".

"Habéis pasado del asalto a los cielos a hacer el juego del PSOE. Vais bien. Y vuestros satélites en Barcelona, impidiendo el paso al soberanismo por una alianza con los del 155. Vais bien. Buffff!!!" han sido las palabras de Barceló utilizadas en el tuit que contesta a a Yllanes.

También Barceló ha querido contestar al periodista Alexander Cortés que publicó la noticia sobre las críticas de Podemos a MÉS, por haber comentado --también en Twitter-- que "el riesgo de la estrategia de presión de MÉS era acabar proyectando exactamente lo que se ha encargado de decir Yllanes: que unos hablan de programa, otros de sillones".

En este sentido, Barceló ha expresado que lo que ha ocurrido "es un deja vu" que "se repite en los tres pactos de progreso". Otra vez, Barceló ha utilizado la ironía diciendo, en palabras con típicas expresiones del dialecto mallorquín "portaros bien, callad, y dejad que el PSOE decida cómo se deben hacer las cosas. Siempre hay gente que desde los diarios le harán el juego para que así sea. En fin.".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Barceló a Yllanes: "Habéis pasado del asalto a los cielos a hacer el juego al PSOE. Vais bien.Bufff!!!"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191948 | Pere Joan - 09/06/2019 @ 10:08:21 (GMT+1)
    Biel Barceló vosaltres per una cadira vareu traicionar a Salvem la Real. Així que un poc de vergonya

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.