www.mallorcadiario.com
Bauzá: 'La legislatura ha puesto de manifiesto la incapacidad de Cort'
Ampliar

Bauzá: "La legislatura ha puesto de manifiesto la incapacidad de Cort"

jueves 25 de abril de 2019, 16:17h
El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, ha tildado este jueves de "decepcionante" la actual legislatura en el Ayuntamiento de Palma al considerar que el equipo de gobierno "no ha conseguido arreglar ninguno de los problemas de la ciudad".

"La legislatura ha puesto de manifiesto la incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar el Ayuntamiento de Palma", ha dicho Bauzá en declaraciones a la prensa, donde ha lamentado que se vaya a acabar con la legislatura y los ciudadanos continúen "con carencia de policías, un cuerpo de Bomberos sin recursos, ni una sola vivienda social para aplacar el grave problema del acceso a la vivienda y un PGOU sin realizar".

En relación al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), Bauzá ha criticado que hayan realizado 22 modificaciones parciales. "Menos mal que no hacían urbanismo a la carta, porque sino hubiesen modificado uno por uno todos los artículos", ha declarado.

Por otro lado, Bauzá ha considerado que la administración "está obsoleta y necesita una profunda renovación, porque ahora mismo no es capaz de atender a las demandas de los vecinos de Palma".

Finalmente, ha pedido a los ciudadanos que depositen su confianza en partidos que pueden llevar adelante las reformas que necesita la ciudad y ha remarcado las propuestas que ha defendido la formación. "Hemos presentado casi 300 proposiciones entre cuatro regidores, y un 62 por ciento se han aprobado. También hemos tenido que impulsar unas juntas extraordinarias para hacer seguimiento de lo aprobado en pleno, porque hasta ese punto ha llegado este equipo de gobierno, a ser incapaz de cumplir lo aprobado en pleno", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.