www.mallorcadiario.com

BMN-Sa Nostra implanta su nueva imagen en los rótulos

viernes 14 de noviembre de 2014, 16:01h
bmn-general-oficina

BMN-SA NOSTRA culminará el proceso de implantación de su nueva identidad corporativa con la rotulación de sus diferentes edificios y oficinas. Esta acción ya ha comenzado en Balears donde la entidad renovará en primer lugar 110 oficinas en Mallorca, y se desarrollará hasta finales de año con el fin de homogeneizar la imagen de toda su red comercial y operativa (sucursales, sedes territoriales , centros informáticos, etc.).

Las primeras sucursales que verán su rotulación modificada son: las de la c / Ramon Llull, 2; Pl. del Mercado, 2; Pl. Condado del Rosselló, 14 A; Pl. Mayor, 5; c / Blanquerna, 53; Pl. Abu Yahya, 2; c / Olmos, 35; y c / Jesús, 9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • BMN-Sa Nostra implanta su nueva imagen en los rótulos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    28993 | hemeroteca - 15/11/2014 @ 15:45:21 (GMT+1)
    '"Lo importante es que la marca y la imagen de Sa Nostra continúa igual", aseveró Manera, quien remarcó que tampoco se "diluye" la capacidad de tirar adelante proyectos financieros.' Europa Press juny 2010 'Cada una de las cuatro entidades que constituyen el nuevo grupo mantendrá su personalidad jurídica, su marca, su lealtad territorial y su negocio minorista, así como sus propios órganos de gobierno y su Obra Social, independientes, y pondrán en común sus mejores prácticas financieras, en virtud de las ventajas que ofrece el SIP. Esta "fusión fría", ha explicado Manera, solicitará al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) entre 800 y 1.000 millones y cada una de las cajas conservará su marca, así como su obra social, que continuará "intacta".' EFE juny 2010

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.