www.mallorcadiario.com
CAEB suma a F. Iniciativas en su apoyo a proyectos I+D+i de empresas de Baleares
Ampliar

CAEB suma a F. Iniciativas en su apoyo a proyectos I+D+i de empresas de Baleares

jueves 02 de mayo de 2019, 12:36h

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y Jordi Almirall, senior manager Islas Baleares de F. Iniciativas, han firmado este jueves el acuerdo de adhesión a CAEB de la firma especializada en financiación en I+D+i

Carmen Planas ha destacado que “la incorporación de F. Iniciativas a CAEB incluye un servicio de diagnósticos técnicos gratuitos a los asociados a CAEB con el objetivo de que puedan optimizar su inversión en I+D+i beneficiándose de ayudas en el ámbito regional, nacional o europeo, deducciones fiscales o bonificaciones al personal investigador, entre otras posibilidades”.

Jordi Almirall ha añadido que “desde F. Iniciativas queremos promocionar el desarrollo y aceleración de startups y apoyar a las empresas emergentes asociadas a CAEB que deseen cualquier tipo de asesoramiento, formación o mentoring, o formar parte de un programa de aceleración completo”.

F. Iniciativas es una empresa especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la I+D e innovación tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y en el diseño e implementación de acciones dirigidas a potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas.

Estas acciones están focalizadas en el tratamiento integral de los incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas y redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas. F. Iniciativas es una empresa multinacional y que cuenta con una de sus sedes en Palma de Mallorca (Parc Bit).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.