Este volumen de crédito, dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas de las Islas, se ha destinado, principalmente, a inyectar liquidez y a financiar inversiones para el crecimiento de sus negocios.
Cabe recordar que CaixaBank ofrece a las empresas, además, diversas líneas de financiación especializada, como el factoring, el confirming o el renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante de las empresas como las inversiones a largo plazo.
La directora territorial de Caixabank en Baleares, María Cruz Rivera, ha expresado "la confianza de la entidad financiera en el tejido empresarial balear como un motor determinante en el crecimiento económico regional" y, a este respecto, ha puesto en valor "que el respaldo de CaixaBank al sector empresarial va más allá del ámbito financiero".
"Para nosotros es fundamental estar cerca de los empresarios en su día a día a través de un asesoramiento de alta calidad y acompañamiento", ha destacado.
CaixaBank pone a disposición de las empresas de Baleares un total de nueve centros y oficinas especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas, según han resaltado. En estos espacios trabajan un amplio equipo de profesionales expertos en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.