www.mallorcadiario.com
Vivienda en la Avenida Portals Vells de Calviá
Ampliar
Vivienda en la Avenida Portals Vells de Calviá

Baleares, cuarta en el ranking de las calles más caras de España para comprar una casa

viernes 23 de agosto de 2019, 16:00h
Las calles más exclusivas del mercado inmobiliario español se encuentran repartidas, principalmente, entre la Costa del Sol, Barcelona y La Moraleja en Madrid, pero entre el 'Top 10' se cuela una calle de Mallorca donde comprar una vivienda cuesta más de 4,6 millones de euros.

La Avenida Portals Vells de Calviá es la décima calle más cara de España, según un estudio del marketplace inmobiliario idealista.com.

Adquirir una vivienda en esta emblemática y exclusiva calle cuesta de media 4.690.009 euros. Así, la Avenida Portals Vells, llena de grandes propiedades y chalets, es la única de Baleares que logra posicionarse en el raking de las diez más caras de España.

Baleares ocupa la cuarta posición por comunidades en el ranking tras Andalucía, Cataluña y Madrid.

En la cúspide de esta lista se encuentra la urbanización de Coto Zagaleta en la localidad malagueña de Benahavís en la Costa del Sol. El precio medio para tener una casa allí es de 6.758.961 euros.

En segunda posición está la Avenida del Tibidabo de Barcelona, con un precio medio de 5.858.750 euros por vivienda. Detrás está el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, lugar de residencia de ricos y famosos, que tiene un precio medio de 5.700.000 euros.

Los puestos cuarto y quinto están dentro también de La Moraleja; son el Camino del Sur, con 5.485.192 euros de media y Camino Ancho, con 5.146.875 euros.

El sexto puerto vuelve a Barcelona donde adquirir una casa en la Avenida Pedralbes cuesta 4.884.286 euros.

Dos calles de Marbella ocupan la séptima y octaba posición de la lista. Así, la calle Mozart tiene un precio medio de 4.754.944 euros, mientras que en la calle Rossini se fija en 4.715.026 euros.

El noveno puesto lo ocupa la Avenida Rocaferrera del municipio barcelonés de Sant Andreu de Llavaneres con 4.700.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.