www.mallorcadiario.com
Tres de las diez calles más caras de España para comprar una vivienda están en las islas
Ampliar

Tres de las diez calles más caras de España para comprar una vivienda están en las islas

viernes 28 de agosto de 2020, 06:00h
Baleares cuenta con tres de las calles más exclusivas de España para comprarse una casa donde piden hasta cerca de seis millones de euros por una vivienda.

Andratx, Palma y Calvià cuentan con alguna de las diez calles más caras de toda España para tener una casa, según la lista elaborada por el idealista.es.

La calle Tàpies de Andratx es la más cara de Baleares y ocupa la quinta posición en la lista más exclusiva. Una propiedad en esa ubicación cuesta, de media, 5.883.461 euros.

En el puesto número seis se encuentra la calle Cosconar de Palma donde se demanda, de media, 5.589.500 euros.

La tercera vía de Mallorca en el 'Top 10' se encuentra en Calvià; es la Avenida Portals Vells donde una vivienda vale 4.803.846 euros.

LA COSTA DEL SOL, MADRID Y MALLORCA

El pódium de las calles más caras de España para comprar una vivienda está en Marbella. Es la calle Mozart donde los propietarios piden una media de 8.416.461 euros a los posibles compradors.

La medalla de plata es para la urbanización Coto Zagaleta, situada en la malagueña localidad de Benahavís en la Costa del Sol. El precio medio es de 6.741.037 euros por encima de lo que cuesta comprar una propiedad en el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en La Moraleja de Madrid; allí piden 6.303.281 euros.

La calle 7, en Marbella, se sitúa justo por delante de las ubicaciones mallorquinas en Calvià y Palma. Se pide un media de 5.967.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios