www.mallorcadiario.com
Calvià inaugura la exposición 'Rock&Fem'
Ampliar

Calvià inaugura la exposición 'Rock&Fem'

martes 26 de febrero de 2019, 12:00h

El edificio juvenil acoge la muestra 'Rock&Fem' en el marco de las actividades que tiene previstas para la Semana de la mujer.

Las instalaciones del edificio juvenil Es Generador acoge una muestra fotográfica de Verónica Menéndez Salinas, Laura G. Guerra y Magdalena Gil Galmés, que destaca la intervención de las mujeres en el mundo de la música.

Se trata de una exposición organizada por el Ajuntament de Calvià, en colaboración con Runaway, en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer.

A la inauguración de la exposición, que tuvo lugar este lunes por la tarde, asistieron las tres fotógrafas que dejaron constancia de su trayectoria profesional.

La muestra permanecerá en Es Generador hasta el 7 de marzo.

El día 9 se trasladarán las obras a la Sala Palmanova conde, a partir de las 20.30 horas empezarán las actuaciones de Aura Veus, Sweet Poo Smell y Desenterradas, en la jornada del FEMFEST Calvià 2019. Además de la exposición de fotografías, el 4 de marzo, en la sala Multimedia de Es Generador, se grabará un programa de radio titulado “Radio en femenino”, con la participación de jóvenes del municipio. Y, del 25 de abril al 11 de mayo, Es Generador acogerá la exposición “Huellas de mujeres geniales”, con las biografías de 25 mujeres del siglo XX y XXI, que se han escogido por su labor, por su calidad humana y porque han dejado su huella en la historia de la humanidad aun siendo poco conocidas respecto a hombres de su generación.

Calvià inaugura la exposición 'Rock&Fem'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.