www.mallorcadiario.com
Campos: 'Nunca he visto a feministas entrar en mezquitas en las que se dice como pegar a las mujeres'
Ampliar

Campos: "Nunca he visto a feministas entrar en mezquitas en las que se dice como pegar a las mujeres"

sábado 11 de mayo de 2019, 12:10h
El candidato de Vox al Parlament balear, Jorge Campos, ha asegurado este viernes durante un acto de campaña que "nunca ha visto" a grupos feministas "entrar en mezquitas" en las que, según ha sostenido, "se dice cómo pegar a las mujeres sin dejar marca".

"Nunca he visto a un grupo feminista entrar en una mezquita en la que se dice cómo pegar a las mujeres sin dejar marca. Sólo las he visto ir a las iglesias católicas", ha expresado Campos durante un acto de campaña celebrado en Felanitx en el que también ha estado presente el candidato de la formación al Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

Asimismo, Campos ha asegurado que su formación abrirá, en los ayuntamientos en los que gobierne tras los comicios del 26 de mayo, expedientes de infracción urbanística a "salafistas" para comprobar si se realizan actos religiosos en las mezquitas.

"MEZQUITA CERRADA E IMÁN EXPULSADO"

"Se abrirán expedientes de infracción urbanística para comprobar que las licencias concedidas a los salafistas son para la realización de actividades religiosas. Si se demuestra que en lugar de religión se dedican al propagar el odio, a la primera infracción: mezquita cerrada e imán expulsado", ha asegurado a la par que ha censurado la "permisividad" con la inmigración.

"Vamos a la ventanilla de ayudas y nos dicen que no hay para todos. Y luego ves a alguien con burka y en situación irregular y se la dan. Pasan por delante de las personas que han pagado impuestos toda la vida", ha resuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.