www.mallorcadiario.com
Tres de las cinco casas más caras de España están en Mallorca
Ampliar

Tres de las cinco casas más caras de España están en Mallorca

jueves 20 de agosto de 2020, 18:00h
Tres casas de Mallorca se encuentran entre las cinco viviendas más caras de España. Son espectaculares propiedades que están a la venta. Para trasladarse a vivir a una de ellas hay que desembolsar, al menos, 22 millones de euros.

Mallorca coloca tres de sus casas en el 'Top 5' de las casas más caras que están a la venta en estos momentos, según la lista elaborada por el portal Idealista.

Son propiedades de ensueño situadas en Puigpunyent, Valldemossa o Port d'Andratx. Casas con amplios jardines en los que disfrutar del contacto con la naturaleza, de majestuosas estancias y baños, muchos baños.

PROPIEDADES CON HASTA 80 CUARTOS DE BAÑO

Un palacio en Puigpunyent con una finca de 82 hectáreas y dos edificios residenciales independientes ocupa la tercera posición en la lista de las casas más caras, solo por detrás de dos villas en Benahavís, (Málaga), que se venden por 32 y 29 millones respectivamente.

El palacio mallorquín, medalla de bronce en esta competición, tiene un precio de 26,5 millones de euros.

Entre sus 2.800 metros cuadrados se pueden encontrar nada más y nada menos que 14 baños. Cuenta con ascensor, una sala de música, biblioteca, dos cocinas e incluso una capilla privada.

Una casa rural en Valldemossa se posiciona como cuarta con un precio de 23 millones. Se trata de una gran propiedad del siglo XVII con nada menos que 80 habitaciones. Tiene casi 6.000 metros cuadrados dentro de una finca de 300 hectáreas. Cuenta con 36.000 m2 de jardines y huerto con naranjos, limoneros, almendros, olivos y algarrobos.

La quinta posición es para una villa en primera línea de playa en Port d'Andratx, que se vende por 22 millones. Es una lujosa propiedad con siete habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios