www.mallorcadiario.com
Casas vacacionales a punto para la temporada turística
Ampliar

Casas vacacionales a punto para la temporada turística

miércoles 21 de abril de 2021, 11:59h
Los alojamientos turísticos están empezando a abrir sus puertas. Poco a poco, los turistas irán llegando y, para ofrecer unas vacaciones seguras, la limpieza y desinfección de casas vacacionales es la principal prioridad tanto para propietarios como para los huéspedes. Como cada año, Brillosa, empresa balear con más de 80 años de experiencia en el sector, proporciona todo tipo de servicios vinculados con la limpieza y desinfección de casas vacacionales, con las máximas garantías de salubridad, higiene y desinfección en todos los espacios.
La limpieza y desinfección de cualquier alojamiento turístico se basa en varios pilares fundamentales. En primer lugar, la limpieza, higienización y desinfección de la vivienda, previa a la entrada de los huéspedes se realiza utilizando productos, materiales y detergentes específicos para cada zona y superficie. En segundo lugar, el uso de precintos que garanticen la limpieza y desinfección, según los protocolos y recomendaciones de la OMS, son una garantía para ofrecer un alojamiento y unas vacaciones seguras y libres de COVID-19.

El personal de limpieza de casas vacacionales de Brillosa trabaja con los medios y productos más modernos, que garantizan una higiene total y controlada. Así, para una buena limpieza y desinfección frente a la COVID-19, la preparación de la casa vacacional se realiza en dos tiempos; por una parte, la limpieza (eliminación de polvo, gérmenes, impurezas, suciedad general que puede ser visible) y por otra, la desinfección, consistente en utilizar productos químicos para reducir la cantidad de gérmenes y bacterias.

Además, con la finalidad de ayudar a los viajeros a cumplir las recomendaciones más estrictas en materia de limpieza e higiene, los huéspedes recibirán una serie de “amenities” higiénicos personales, como mascarillas, desinfectante y guantes de látex para una estancia segura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios