www.mallorcadiario.com
Cerrajería y limpieza: dos servicios fundamentales para una empresa
Ampliar

Cerrajería y limpieza: dos servicios fundamentales para una empresa

miércoles 14 de marzo de 2018, 11:55h

Cuando una empresa tiene instalaciones, hay dos cosas básicas que debe hacer: que estén abiertas y que estén limpias. Para eso, puntualmente hay que contar con cerrajeros y permanentemente hay que tener contratada a una empresa de limpieza que logre que la higiene impere en el negocio.

La importancia de tener el contacto de cerrajeros urgentes

Para cualquier negocio, no abrir un día puede suponer una catástrofe. Si además ese día es una de las jornadas principales del año, que el negocio no abra puede significar dejar de ganar mucho dinero. Por todo esto es muy importante tener un cerrajero de confianza al que llamar.

Hay muchas situaciones por las que se acude a un cerrajero tanto en casa como en el hogar. La más habitual es que no se pueda abrir una cerradura porque se han perdido las llaves o porque exista un problema con ella. Esto puede ser desde una cerradura rota hasta una llave partida.

En esos casos no hay más remedio que llamar a unos cerrajeros que puedan hacerse cargo del problema y solucionarlo en unos minutos, como es el caso de estos cerrajeros urgentes en Palma de Mallorca, capaces de conseguir atender a tu problema en cualquier momento del día.

Este punto es muy importante, ya que tanto en un negocio como en un hogar quedarse fuera durante mucho tiempo puede ocasionar problemas. Se trata de inconvenientes en los que la rapidez cuenta mucho, ya que no se puede esperar hasta el día siguiente ni demorar la situación.

Además de la rapidez, también es fundamental la eficiencia. No hay por qué destrozar la cerradura en muchas situaciones, con lo que un buen trabajo en el que la cerradura quede intacta es algo muy valorable para el cliente, ya que de esa manera hay menos problemas y menor desembolso.

La limpieza de naves industriales, una de las más complicadas

En cualquier instalación de una empresa, la limpieza es un aspecto importante. No solo por higiene, lo cual ya tiene una gran importancia, sino por lo que transmiten tanto a los propios empleados como a los clientes que visitan esas instalaciones. Una mala limpieza equivale a una mala imagen.

Pero esa limpieza no siempre es fácil. Dependiendo del tipo de instalación y de la actividad que allí se realiza, los resultados pueden llegar a ser bastante complicados de conseguir. Por eso, es fundamental contar con una empresa experta que sea capaz de superar esas dificultades.

Este es el caso de Perfexya, empresa de limpieza en Fuenlabrada. Esta empresa está especializada en la limpieza de oficinas y de naves industriales en Madrid. La limpieza de las naves industriales es una de las más difíciles, por lo que la empresa que se contrata es clave para mantenerla limpia.

En las naves industriales se dan dos aspectos que hacen que la limpieza que se complique mucho. El primero es el relativo al espacio, ya que se trata de instalaciones que normalmente son muy grandes y están llena de maquinaria y de objetos que dificultan el trabajo de limpieza.

Por otro lado, está el tipo de actividad que en ellas se realiza. Normalmente son actividades que generan mucha suciedad, con lo que la limpieza debe ser constante y en profundidad, ya que de otra manera sería imposible conseguir que esas instalaciones estén en buenas condiciones.

Por qué es importante conseguir que las instalaciones estén limpias

Tener unas instalaciones limpias es posible como laempresadelimpieza.com, que se dedica a la limpieza en Madrid y alrededores. La limpieza de empresas en Coslada es posible con esta empresa especializada que ofrece todas las garantías necesarias para tener las instalaciones limpias.

La limpieza de las instalaciones de una empresa tiene varios objetivos. El primero de ellos es la higiene, ya que está claro que, tanto en la empresa como en el hogar, es difícil vivir sin unas condiciones higiénicas adecuadas. Pero, además de este motivo, hay varios más.

Otro de los más importantes es la imagen que se transmite. Está demostrado que la limpieza influye en el rendimiento de la plantilla. Además, para cualquier cliente que llega a las instalaciones de un negocio, la limpieza es uno de los primeros aspectos que percibe, en muy pocos segundos.

Incluso tiene el objetivo de evitar contagios entre la plantilla. Gran parte de esos contagios llegan porque no se siguen las medidas higiénicas necesarias como para conseguir que lo que toda la plantilla toca esté libre de bacterias que puedan propagarse y causar enfermedades y bajas médicas.

La limpieza en las oficinas, vital para el negocio

Uno de los tipos de negocio en los que más se nota la limpieza es en las oficinas. Normalmente reciben clientes, así que esto tiene aún más importancia. En la oficina no se suelen realizar actividades que generen demasiada suciedad. Aun así, se nota mucho un buen trabajo de limpieza.

Este buen trabajo es realizado por empresas expertas en la limpieza de oficinas en Madrid. Si quieres la mejor limpieza, lo adecuado es acudir a la mejor empresa de limpieza de Madrid. Esta es una inversión que revierte muy positivamente en la actividad de la empresa a corto y largo plazo.

En las oficinas hay espacios como el suelo o el baño en los que es fundamental la limpieza diaria para que la higiene sea la adecuada y la imagen de limpieza y de orden predomine al entrar en ella. Todo esto tiene mucha importancia para una empresa que quiera cuidar todos los detalles.

Uno de esos detalles importantes es el de lograr evitar los contagios mediante pautas higiénicas especiales a seguir en aparatos como teléfonos, teclados, mesas, etc. Es decir, en todo lo que toca mucha gente cada día y que genera un escenario propicio para los contagios.

Con todo esto seguro que conoces mejor la importancia que tiene la limpieza para una empresa. Como la cerrajería, es uno de los servicios que todo negocio necesita tarde o temprano. Acertar a la hora de contratar esos servicios es muy importante para conseguir que el resultado sea óptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios