www.mallorcadiario.com
    23 de octubre de 2018

DEPORTES > CHALLENGE

John Dedgenkold, campeón de la XXVII Playa de Palma-Challenge

Finaliza la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, con la victoria del corredor alemán John Dedgenkold (Trek-Segafredo) en el Trofeo Playa de Palma-Palma de 159,6Km. de recorrido.

Challenge infantil 2015
Challenge infantil 2015

La IV Challenge Escolar de Ciclismo, que reunirá a más de un centenar de jóvenes ciclistas de entre 6 y 16 años, se disputará en al paseo Marítimo de Palma este domingo.

Toms Skujiņš gana la tercera prueba de la Challenge Ciclista a Mallorca

El corredor letón Toms Skujiņš (Trek-Segafredo) se a impuesto en el Trofeo Lloseta-Andratx, tercera prueba de la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, después de recorrer 175 km entre Lloseta y Andratx.

Tim Wellens consigue por segundo año el Trofeo Serra de Tramuntana
El belga Tim Wellens (Lotto-Soudal) se ha adjudico el Trofeo Serra de Tramuntana, Sóller-Deià, de la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, sobre un recorrido de 140,1 km. montañoso y muy peligroso debido a la lluvia que acompañado gran ...
El británico Daniel McLay gana al sprint en Palma
El corredor inglés Daniel Macley (Fortuneo) ha ganado el Trofeo Playa de Palma-Palma de la Challenge Ciclista a Mallorca siendo segundo y tercero respectivamente Matteo Pelucchi (Bora), Nacer Bouhanni (Cofidis)
En los últimos días ya no había azafatas en los podios de la Challenge
En los últimos días ya no había azafatas en los podios de la Challenge
La Agència de Turisme de las Illes Balears y la organización de la edición XVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca acordaron suprimir la presencia de azafatas en la entrega de premios al final de las etapas ciclistas para poner en valor la ima...
Doblete del belga Tim Wellens en la Challenge
El corredor belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha repetido victoria en la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, Trofeo Andratx-Mirador d´Es Colomer, con un recorrido de 158,7 kilómetros entre Andratx y el Mirador d´Es Colomer.
Tim Wellens se impone en el Trofeo Serra de Tramuntana
El ciclista belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha conseguido la victoria este viernes en la segunda jornada de la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, el denominado Trofeo Serra de Tramuntana, disputado sobre un trazado de 153,...
Tres nuevos equipos confirman su presencia en la 'Challenge'
La XXVI Platja de Palma Challenge Ciclista Mallorca sigue apostando después de 26 años de actividad ciclista por los mejores equipos del panorama internacional y un alto nivel competitivo. Esa ha sido siempre la máxima preocupación de la entidad orga...
Este viernes se abren las inscripciones para la Mallorca 312
La prueba ciclista Mallorca 312 - Giant - Taiwan se disputará el 29 de abril de 2017 y contará con un recorrido que partirá de la Platja de Muro y recorrerá la Serra de Tramuntana.
Novedoso recorrido para el Tour 2017
El Tour de Francia 2017 saldrá de Düsseldorf (Alemania), pasará por Bélgica y Luxemburgo y finalizará en los Campos Elíseos de París.
La Platja de Palma Challenge será del 26 al 29 de enero
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha confirmado las fechas de los trofeos de la Platja de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2017, prevista entre el 26 y el 29 de enero.
0,28125