www.mallorcadiario.com
Cierra ‘La Fina’: “Volver a la completa normalidad, a la antigua, se aventura muy lejano”
Ampliar

Cierra ‘La Fina’: “Volver a la completa normalidad, a la antigua, se aventura muy lejano”

domingo 07 de marzo de 2021, 10:49h
La crisis económica provocada por la pandemia ha puesto contra las cuerdas a la mayoría de negocios que han tenido que asumir unas duras cargas, buscar alternativas parar poder subsistir o bien cerrar.

Y ese ha sido el caso del conocido restaurante Catalina La Fina (en la calle Cotoner de Palma), que ha anunciado en redes sociales el fin de una etapa iniciada ahora hace tres años y que la situación derivada de la covid 19 ha finiquitado.

“Hoy la Fina cumple 3 años y creemos que es el mejor día para despedirnos”, han escrito los responsables del restaurante en las redes: “Han sido 3 años maravillosos donde hemos crecido, aprendido y sobre todo disfrutado de todos los momentos que hemos compartido con vosotros”.

“Este marzo se termina una de las etapas más maravillosas y duras de nuestras vidas. Hace 4 años surgió la idea que unía cocina de autor, tradición, tapeo en barra y ese punto canalla. De eso, de las ganas de un chaval de 27 años y de muchas horas e ilusión nación Catalina la Fina”.

Y siguen: “La Fina merece ser recordada por todo lo bueno y no quedarnos con estos últimos meses. Esta maldita pandemia nos pone a todos en jaque pero muy especialmente al sector de la restauración. El concepto con el que creamos Catalina la Fina, esa barra repleta de gente, la cocina en la que veíais todo lo que hacíamos, la cercanía ahora mismo es inviable y, volver a la completa normalidad, la antigua, se aventura muy lejano. Por eso tomamos esta difícil decisión”

“Os esperamos estos últimos días para que os llevéis a casa un bocado de la Fina y os agradecemos el cariño y la confianza que nos habéis dado estos 3 años”, concluyen antes de anunciar: “Empezamos una nueva etapa con un NUEVO PROYECTO que estamos deseando poderos contar!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios