www.mallorcadiario.com
Cinco detenidos por robar en supermercados perfumes valorados en 2.000 euros
Ampliar

Cinco detenidos por robar en supermercados perfumes valorados en 2.000 euros

lunes 17 de diciembre de 2018, 17:36h
La Policía Nacional ha detenido en Palma a cuatro mujeres y un hombre a los que atribuye nueve robos en supermercados de la capital balear y de Inca de donde sustrajeron perfumes por un valor total de unos 2.000 euros. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, las detenciones se llevaron a cabo entre el miércoles y el viernes de la semana pasada y dos de las arrestadas, además de los hurtos, serán acusadas de quebrantamiento de condena, pues tenían orden judicial de no acercarse a establecimiento de una cadena comercial en la que, presuntamente, volvieron a robar.
Tres de los presuntos miembros del grupo delictivo ya habían sido detenidos a principios del año pasado por agredir a trabajadores de un supermercado del centro de Palma que les sorprendieron hurtando.

Además, el pasado octubre, dos fueron detenidos por robar en un supermercado de Manacor y se les investigaba por hechos similares en una tienda de Inca de la que se llevaron material valorado en 600 euros.

La Guardia Civil colaboró con la Policía Nacional en una investigación en la que se comprobó que las cinco personas, de entre 19 y 33 años de edad, habían constituido un grupo dedicado al robo de perfumes para revenderlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.