www.mallorcadiario.com
¿Cómo encontrar buenas videntes o tarotistas?

¿Cómo encontrar buenas videntes o tarotistas?

lunes 10 de diciembre de 2018, 09:51h

Una predicción esotérica puede ser más o menos acertada dependiendo de la elección de una vidente. Aquellas con dones naturales, que empezaron a desarrollar desde el nacimiento, son la mejor elección.

Encontrar videntes buenas es muy importante… pero no siempre es fácil. Existen muchas falsas videntes que se aprovechan de la incredulidad de la gente para proporcionar unos servicios que no existen, con el único fin de sacarles el dinero.

Por fortuna, existen algunos factores que nos permitirán elegir a las mejores.

Criterios en los que tenemos que basarnos para elegir buenas videntes

Información sobre sus tarifas

El precio de los servicios de videncia siempre tendría que ir indicado en el anuncio en cuestión, además de quedar claro. Deberíamos informarnos sobre si se puede utilizar tarjeta de crédito / débito como forma de pago, si hay que hacer una llamada a un número de tarificación especial (como un 806), si existen promociones según una serie de minutos…

La mención legal de la empresa también debe de estar clara: esta incluye datos como el nombre, el apartado de correos, la dirección).

Todos estos datos deben quedar claros desde el principio: si hay algún detalle del que no te termines de fiar, es mejor que busques otra opción.

También debes tener en cuenta que la vidente más cara no es siempre la mejor. El hecho de que salgan en la TV, o que sean amigas de famosos, no nos garantizan una buena predicción.

Algunas empresas, como https://www.tarotistas-sin-gabinete.com/, pueden ofrecerte una excelente predicción, pero a un precio que realmente se adaptará a tu bolsillo.

Claridad

La vidente no debería de necesitar demasiado tiempo en la primera consulta para darte la información que buscas. Tienen que saber cómo conectar contigo a nivel psíquico, como canalizar tu energía para poder hacer una tirada de cartas y/o predicción que sea definitiva.

Y no importará si el servicio se contrata se forma física o si nos decantamos por tarotistas buenas por teléfono; con independencia del medio, la vidente debe ser capaz de establecer esa conexión.

Tantea la forma en la que te trata

Muy importante: Nunca des demasiada información sobre ti al principio de la consulta, y desconfía de aquellas videntes que quieren saber mucho. La buenas videntes no necesitan hacer estas preguntas: lo único que harán es preguntarte por tu nombre y, quizá, por tu signo del Zodiaco.

Pero también debemos de poner de nuestra parte: y es que, esta conexión no se produce automáticamente, si no que requiere de una cierta meditación y concentración. La persona consultante también debería estar relajada para propiciar la conexión.

Opiniones y testimonios

Gracias a Internet y a las redes sociales, podemos encontrar todo tipo de opiniones y testimonios en relación a cualquier tipo de producto o servicio. Y si, también lo podemos hacer sobre una empresa de Tarot-telefónico, físico u online.

La mayoría de las videntes buenas reciben comentarios positivos por parte de sus clientes, de manera desinteresada, cruciales para ayudar a nuevos clientes.

No obstante, la red está llena de testimonios falsos y de publicidad engañosa.

Por ello, no es conveniente quedarse con el primer comentario que veamos: tenemos que hacer un balance de opiniones para tomar la decisión de si la vidente nos interesa o no.

Confianza

Una buena vidente será capaz de crear confianza desde el primer momento. Aquellas que no tienen experiencia, harán lo imposible para contentarte: tan solo te dirán las cosas buenas, dejando lo negativo en un segundo plano.

Debemos ser realistas: no todo lo que nos pasar va a ser bueno. Si quieres someterte a una tirada de tarot, debes pensar que no todo lo que te diga la tirada te puede gustar.

Sin juicios

La profesional debe atender tu consulta con un trato cercano, pero esto no es siempre así. Algunas ni tan siquiera dejan que la persona consultante haga mención a su situación, si no que empiezan a lanzar las cartas y a decir datos.

Cómo ya hemos visto, no nos interesa que vidente nos pregunte cosas sin parar, pero tampoco que no quiera saber nada.

Por otra parte, tampoco hacemos la llamada para que se nos juzgue o, incluso, hasta critique. La vidente debe escuchar nuestro problema desde la distancia, limitándose a comunicarnos únicamente lo que las cartas nos quieren decir, ni más, ni menos.

Otras cuestiones

Además, una buena vidente:

-Nunca te va a pedir más dinero del pactado.

-Contestará a tu pregunta: la conversación no se irá hacia otras cuestiones.

-Nunca intentará dominarte.

-No se aprovechará de ti en los momentos en los que estés más vulnerable.

-No intentará predecirlo todo (y es que no todo se puede predecir).

Ten presente estos criterios y te será fácil elegir a buenas videntes, aquellas que te ayudarán con una predicción que realmente te podrá cambiar la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Cómo encontrar buenas videntes o tarotistas?

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    190261 | Amparo - 15/01/2019 @ 13:54:01 (GMT+1)
    Esmeralda Romero es una vidente extraordinaria, y las paginas de las que hablais son en las que siempre me fijo antes de acudir a una tarotista buena o videntes porque las que recomiendan son muy fiables y buenas la verdad. gracias
    190158 | Edurne Matallana - 07/01/2019 @ 01:16:54 (GMT+1)
    Acudir a una vidente buena es sin duda importante, y para elegirlas está muy bien ir a páginas como las que recomendáis. Al fin y al cabo, las consultas de tarot y videncia por teléfono tienen que ser fiables, seguras, y buenas. Gracias!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.