www.mallorcadiario.com
Cómo obtener dinero urgente

Cómo obtener dinero urgente

lunes 18 de marzo de 2019, 10:10h

Préstamos rápidos: la mejor opción

El ámbito de las finanzas está en constante cambio y evolución, hoy en día los bancos tienen menos protagonismo que antes ya que han surgido diferentes alternativas a éstos a la hora de conseguir un crédito. Antes para solicitar un crédito había que desplazarse hasta la entidad bancaria, hacer cola, solicitar el préstamo y aportar una larguísima documentación que a menudo se hacía casi imposible de obtener y además había que aceptar las abusivas condiciones impuestas para saldar la deuda.

Con los créditos rápidos sin papeles esto ha cambiado, ahora es mucho más sencillo solicitar un préstamo y es por ello que este tipo de créditos están en auge. También conocidos como microcréditos sin papeleos, nacen de las necesidades económicas de los propios particulares y no de las entidades financieras, lo que facilita que los solicitantes puedan tener las mismas oportunidades de las que gozan los demás.

Si bien es cierto, los préstamos rápidos sin papeles existían ya en 2006, antes de la última crisis económica mundial. Pero es en los últimos años cuando este tipo de créditos han alcanzado un importante protagonismo debido a las dificultades de financiación que han vivido muchas personas. La cuestión es que el sistema bancario tradicional se ha visto obligado a imponer unas condiciones mucho más severas en los préstamos debido a los rigores de la crisis, pero las necesidades de obtener dinero urgente siguen existiendo y esto ha conducido a muchas personas a optar por entidades de préstamo alternativas a los bancos de toda la vida.

Los créditos rápidos sin papeleos llevan en su propio nombre la definición, se trata de créditos que se consiguen de manera fácil y rápida, con la ventaja de no tener que presentar la documentación que hacía tan tedioso el hecho de solicitar un préstamo. Cuando se solicita un préstamo rápido se obtiene el dinero en menos de 24 horas tras la aprobación del trámite y no se exige una nómina, aval o certificado de ausencia de censos RAI o ASNEF (listas de morosos).

Para poder solicitar un crédito rápido sin papeleo solamente hay que ser mayor de 18 años y menor de 65 años; poseer una cuenta bancaria donde poder abonar los créditos rápidos online sin papeles; tener una tarjeta de débito o crédito para poder cobrar el dinero; disponer de un teléfono móvil activo y no tener deudas previas con ninguna entidad financiera.

Bajo estos requisitos queda bastante claro que los créditos rápidos sin papeles resulta mejor opción para obtener dinero urgente que acudir al sistema bancario tradicional y su rigurosas condiciones. Ya no es necesario avalar el préstamo con el coche o la casa de los padres.

Por otra parte, el hecho de solicitar el préstamo vía internet facilita mucho la gestión, no es necesario el desplazamiento, ya que puede hacerse desde casa fácilmente con tan solo unos clicks. Además se ahorra un tiempo considerable al no tener que hacer cola y esperar el turno, por supuesto, también cabe destacar el aligeramiento de las gestiones a realizar, a menudo tan complicadas y tediosas. También es importante el hecho de no tener que dar explicaciones a la hora de solicitar el dinero, la cosa es que se entiende que el dinero necesario es de carácter urgente y no hay tiempo para tener que dar explicaciones, además de ser una necesidad generalmente ligada a la vida personal, y no es agradable tener que dar detalles a un desconocido sobre por qué es necesario ese préstamo.

Los créditos rápidos online sin papeles son trámites que ofrecen préstamos de dinero que oscila entre los 200 y los 800 euros, y el período de devolución del crédito va desde los 7 días a los 42. Es cierto que los intereses son un poco más altos que los de un préstamo de mayor duración, pero esto se ve compensado por la disponibilidad inmediata del dinero. Lo que a medio plazo compensa, por no tener que esperar oportunidades. Una persona que solicita este tipo de crédito necesita el dinero, y lo necesita con urgencia.

Las entidades financieras han entendido que para realizar determinados créditos es necesario ser rápidos, por eso es posible solicitar un crédito rápido sin documentación. Si por ejemplo, en el trabajo es necesario comprar una determinada cosa para poder seguir haciendo las labores correspondientes o hay que pagar una multa y no es posible esperar una semana entera para tener el dinero en la cuenta, los créditos rápidos sin papeles son la mejor opción.

A diferencia de otro tipo de préstamos, los créditos rápidos sin papeles solamente los pueden solicitar aquellas personas con un historial crediticio limpio, ya que el mejor aval es ser buen pagador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.