www.mallorcadiario.com
Company critica a Armengol por prometer más dinero en educación si no ha hecho nada con 4.000 millones más

Company critica a Armengol por prometer más dinero en educación si no ha hecho nada con 4.000 millones más

domingo 14 de abril de 2019, 20:14h

El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha afirmado este domingo que la gente "está muy decepcionada" con el Pacte del Govern, integrado por las formaciones MÉS, PSIB y Podemos, y ha planteado un PP "renovado" que mezcla "experiencia y juventud" para "solucionar los problemas de la gente".

Así se ha expresado Company en declaraciones a los medios durante una visita a la Feria de la Sepia en Alcúdia en la que también ha estado presente el candidato 'popular' al Senado por Baleares, Miquel Ramis.

"Frente al retroceso de estos 4 años nosotros nos presentamos renovados, mezclando experiencia y juventud y con ganas de resolver los problemas de la gente", ha manifestado Company, quien ha reprochado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "no haber sido capaz" de poner en marcha acciones en materia educativa, energética y de movilidad "con más presupuesto".

"Ahora dice Armengol delante de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que destinará un 5 por ciento del PIB a la educación cuando no lo ha hecho teniendo estos cuatro años 4.000 millones más, permitiendo más barracones que nunca en nuestros colegios", ha declarado Company, quien ha reseñado que el PP "tiene ganas de recuperar las instituciones" para "ayudar a vivir mejor" en Baleares.

"APOSTAMOS POR LA FAMILIA"

Por su parte, Ramis ha puesto el foco en las políticas en materia familiar por parte del PP y ha asegurado que los 'populares' "apuestan por la familia".

"Cuando gobernemos haremos un Ministerio para las familias donde las ayudas a la paternidad o la libre elección del centro escolar sean el núcleo central de las políticas del PP", ha resuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.