www.mallorcadiario.com
Company promete deducciones fiscales para familias numerosas y monoparentales
Ampliar

Company promete deducciones fiscales para familias numerosas y monoparentales

martes 21 de mayo de 2019, 09:00h

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha anunciado que las familias numerosas, las monoparentales con dos o más hijos y las personas con familiares con discapacidad a su cargo podrán optar a una deducción del IRPF de hasta 1.000 euros en Baleares, sumándose así a la ayuda nacional de 1.200 euros.

"Estamos en una Comunidad Autónoma donde se paga más del doble de impuestos de lo que se pagaba en 2012 y estamos en un proceso de desaceleración económica que nos preocupa. Por eso, queremos presentar un modelo económico basado en una rebaja de impuestos", ha explicado en rueda de prensa.

En esta línea, ha señalado que esta propuesta pretende "ayudar a que las familias puedan llegar mejor a final de mes", así como a fomentar "la formación de familias".

Asimismo, ha subrayado que con estas rebajas fiscales "habrá gente en Baleares que viva mucho mejor y que llegue mejor a fin de mes" y ha asegurado que "si se gestionan bien los fondos no habrá ningún problema" para llevar a cabo estas iniciativas.

"Con los presupuestos más altos que jamás ha tenido esta Comunidad Autónoma y este superávit estructural, se trata de gestionar bien los fondos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios