www.mallorcadiario.com
Company: Armengol 'no ha conseguido absolutamente nada' con el REB
Ampliar

Company: Armengol "no ha conseguido absolutamente nada" con el REB

martes 26 de febrero de 2019, 11:28h
El presidente del PP balear, Biel Company, ha lamentado este martes que el Govern del Pacto no aceptara el REB -Régimen Especial de Baleares- propuesto en su día por el ministro del PP Cristóbol Montoro y ha afirmado que el nuevo REB aprobado por Gobierno de Pedro Sánchez la presidenta balear "no ha conseguido absolutamente nada".

Con ocasión de una pregunta parlamentaria, Company ha criticado que el REB no tiene contenido alguno y que medidas como el descuento del 75 % del transporte aéreo o las ayudas energéticas como el segundo cable entre la Península y Mallorca ya están aprobadas y en marcha, además de no recogerse medidas fiscales en favor de las empresas de Baleares.

Company ha afirmado que Armengol ha fracasado en su intento de defender la insularidad de Baleares ante el Gobierno central.

Ante esta situación, el PP "hará lo que tiene que hacer", en alusión a las actuaciones que pondrán en marcha los populares si gobiernan la comunidad autónoma a partir de las elecciones autonómicas del 26-M.

La presidenta balear, Francina Armegol, le ha respondido a Company que el REB es un "buen régimen especial que ya está aprobado por el Consejo de Ministros" y que recoge ayudas en cuatro aspectos básicos: transporte, energía, inversiones y fiscalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.