www.mallorcadiario.com
Últimos mensajes de la campaña
Ampliar
Últimos mensajes de la campaña

Company: "El equipo está preparado para volver a poner al PP balear en lo más alto"

viernes 24 de marzo de 2017, 09:39h
El candidato a la presidencia del PP en Baleares, Biel Company, se reunió este jueves en Valldemossa con más de 200 afiliados y representantes de las juntas locales del PP de ese municipio, Puigpunyent y Esporles a los cuales pidió que confiaran en la candidatura que lidera "porque nuestro equipo está preparado para volver a poner al PP balear en lo más alto".

"Lo está porque sabemos que con unidad, humildad, honestidad y sentido común lograremos consolidar esa ilusión creciente dentro del partido y ampliarla al resto de la sociedad. Y ese es el primer paso para volver a gobernar las instituciones a partir de 2019", señaló al respecto.

En este sentido, Company recordó a los asistentes que "si vosotros os sumáis a nuestro proyecto y empujáis, volveremos a estar arriba del todo, gobernando no sólo una legislatura sino muchas más, que es lo que necesita nuestra comunidad autónoma", informa su candidatura en un comunicado.

Sobre este aspecto, añadió que "el domingo vamos a dar todos el primer paso hacia ese objetivo. Depende de todos vosotros. Y si creéis que nuestra candidatura os puede representar como queréis, votadla. Estoy seguro que no os arrepentiréis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.