www.mallorcadiario.com
Company: “Estamos muy cerca de que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”
Ampliar

Company: “Estamos muy cerca de que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”

domingo 03 de noviembre de 2019, 12:54h
El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha afirmado este domingo por la mañana, durante una visita a la fira de Tardor en Marratxí que “a una semana de las elecciones, las encuestas reflejan como el Partido Popular está recuperando posiciones, mientras el PSOE y otras fuerzas políticas retroceden”.

Company ha hecho hincapié en que “desde el PP queremos continuar centrándonos en trabajar por todo lo que une a los españoles y hace más grande nuestro país. Queremos aportar soluciones en economía, sanidad, servicios sociales acceso a la vivienda…”. El presidente del PP ha apelado a concentrar el voto del centroderecha en PP porque“estamos muy cerca de que el próximo domingo Pablo Casado sea presidente de España”.

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha señalado que “las expectativas para el PP van al alza; en este momento Pablo Casado tiene las mismas posibilidades de formar Gobierno que Pedro Sánchez” y ha destacado que “Pablo Casado sí se ha comprometido a formar Gobierno si tiene posibilidad de hacerlo y sacarnos así del bloqueo generado por Sánchez, que a pesar de tener cuatro posibilidades para formar Gobierno, hizo que habiendo ido a votar en primavera, lo tengamos que volver a hacer en otoño” por lo que ha pedido que “con nuestro voto evitemos tener que hacerlo nuevamente en la próxima primavera”.

Finalmente, Prohens ha hecho una llamada “a todos los votantes de centroderecha, a todo aquel que alguna vez ha confiado en el PP, porque con los datos que arrojan las encuestas, si concentramos el voto en el Partido Popular, a partir del 10 de noviembre, Sánchez puede salir de la Moncloa y Casado puede ser presidente de España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Company: “Estamos muy cerca de que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194002 | Pedro - 03/11/2019 @ 20:08:07 (GMT+1)
    Para que? Para seguir metiendo mano en la caja?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.