www.mallorcadiario.com
Company: “Facilitaremos los trámites para agilizar la concesión de licencias de obra”
Ampliar

Company: “Facilitaremos los trámites para agilizar la concesión de licencias de obra”

sábado 04 de mayo de 2019, 09:42h
El candidato del PP al Govern balear, Biel Company, ha participado este viernes en sendos actos ante afiliados y simpatizantes en Alaró y Bunyola donde ha defendido que “el PP huye del radicalismo, tanto de izquierdas como de derechas. No nos gustan los extremos y gobernaremos desde la centralidad y la moderación para arreglar los problemas de la gente”. ompany ha señalado que "agilizaremos tanto las ayudas de servicios sociales como los trámites para la concesión de licencias de obras”, cuyo plazo medio en Baleares se alarga 16 meses".

El líder ‘popular’ ha añadido en Alaró que “tenemos que trabajar la convivencia, aplicar el ‘seny’ y el sentido común. No podemos enfrentar a la gente”. Company se ha comprometido a dedicarse a dar soluciones a los ciudadanos como, por ejemplo, “los accesos a Palma” ante los atascos diarios, y “agilizaremos tanto las ayudas de servicios sociales como los trámites para la concesión de licencias de obras”, cuyo plazo medio en Baleares se alarga 16 meses.


A nivel educativo “queremos que nuestros jóvenes compitan con otros jóvenes en el mundo globalizado en el que vivimos”, ha añadido Company. Y, sobre todo, “queremos impulsar la economía porque si la economía va bien se crean puestos de trabajo y toda la actividad se reactiva”.

El extremismo de izquierdas no se puede combatir con extremismo de derechas. En los últimos 4 años ya hemos sufrido a los radicales de izquierdas gobernando con Armengol”.


Company ha reiterado que “salimos a ganar las elecciones y a gobernar con sentido común para poder mejorar la vida de todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.