www.mallorcadiario.com
Company: “Le dejamos una economía que crecía al 4 por cien y la deja por debajo del 2”
Ampliar

Company: “Le dejamos una economía que crecía al 4 por cien y la deja por debajo del 2”

Por Redacción
martes 26 de marzo de 2019, 18:09h

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha cerrado este martes la actividad parlamentaria haciendo balance de un Govern que, “pese a contar con 4.000 millones más que la legislatura anterior, el presupuesto más alto de toda la democracia, no ha estado a la altura de las circunstancias”. El portavoz „popular‟ ha recordado a Armengol que “les dejamos en 2015 una economía que crecía al 4% y la deja por debajo del 2%, como le ha recordado la CAEB”.

El presidente del PP balear asegura que “cerramos una legislatura con un Govern que, pese a contar con 4.000 millones más, no ha estado a la altura de las circunstancias.” “Su Govern me recuerda al Titanic, señora presidenta, y usted es el violinista en un barco que está a punto de hundirse”

Company ha recordado que este Pacto de izquierdas “ha sido un vodevil con continuos enfrentamientos entre ustedes. Un Govern de propaganda y postureo, que ha suspendido en el fondo y en las formas”. En referencia al “barco” que ha señalado Armengol en su intervención, Company le ha replicado que “este barco que lleva me recuerda al Titanic y usted es el violinista. Cuidado
que es un barco que está a punto de hundirse”.

Respecto al legado que deja el Govern, el presidente del PP ha recordado que “Armengol no ha hecho ninguna VPO nueva, ha colocado primeras piedras en solares donde ni tan solo tiene licencia municipal; en sanidad Son Dureta es el mejor ejemplo de su gestión, lo han dejado todo tal cual para que caiga por sí sola porque ustedes esperan que pasen las cosas y entonces las cosas se tuercen; en turismo, el Govern más antiturístico de toda la democracia está sentado a su lado; en movilidad se le queman los autobuses y trenes, tenemos un caos circulatorio diario para entrar a Palma… señora Armengol, quedan muchas cosas por arreglar”.

CRECE LA DESIGUALDAD


Por su parte, la portavoz adjunta del PP, Marga Prohens, ha afirmado que
“aunque decían gobernar para los más vulnerables”, la realidad es que tras la gestión de este Govern “las familias de Baleares son las que tienen más problemas para llegar a final de mes, crece el riesgo de exclusión social, la pobreza energética, y crece la desigualdad por la ineficacia de su políticas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios