www.mallorcadiario.com
Company: “Sánchez ya ha demostrado ser el peor presidente para los intereses de Baleares”
Ampliar

Company: “Sánchez ya ha demostrado ser el peor presidente para los intereses de Baleares”

lunes 30 de diciembre de 2019, 09:00h
Biel Company ha señalado este lunes que “Sánchez ya ha demostrado ser el peor presidente para los intereses de Baleares”, algo que para el ‘popular’ no cambiará en una nueva legislatura y, en este sentido, ha recordado que “nos ha negado el Régimen Especial de Baleares, nos ha quitado importantes inversiones como los 100 millones de la depuradora de Palma y, en su proyecto de presupuestos fracasado, pretendía recortar 20 millones a las islas”.

Además, el dirigente del PP ha destacado que “la mala relación entre Sánchez y Armengol, nos ha perjudicado desde el principio”. Company ha señalado que “para los intereses de los ciudadanos de Baleares y para los de todos los españoles, será muy negativo un nuevo Gobierno de Sánchez, esta vez con Podemos y ERC”.

ES MUY GRAVE QUE LA CONFORMACIÓN DEL GOBIERNO DEPENDA DE UN CONDENADO

Además, el presidente del PP de las Illes Balears ha afirmado en declaraciones a La Ser que “resulta muy grave que Sánchez esté supeditando la conformación de Gobierno en España al vodevil creado en torno a la situación de un condenado como Junqueras”. Company se ha referido también a las interpretaciones jurídicas opuestas de la Abogacía del Estado y de la Fiscalía sobre la inmunidad como europarlamentario del líder de ERC.

DEFIENDE LA DIADA DE MALLORCA EN SEPTIEMBRE

Finalmente, Company ha señalado que “el capricho de la izquierda nacionalista de Baleares de pasar la Diada de Mallorca a diciembre, desvirtúa el espíritu de la misma” y, en este sentido, ha abogado por celebrarla en el mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.