www.mallorcadiario.com

El Govern establece los servicios mínimos para la jornada de huelga de IB3

sábado 09 de febrero de 2013, 11:46h

El Govern ha establecido los servicios mínimos para la jornada de huelga de IB3 que tendrá lugar a partir del este lunes 11, de 19.00 a 24.00 horas; el día 12 de febrero, de 10.00 horas a 14.00 horas y de 21.00 horas a 24.00 horas y a partir del día 13 de febrero, empezará a las 24.00 horas, por tiempo indefinido.

Según ha publicado el Ejecutivo balear en el BOIB de este sábado se consideran servicios mínimos para las jornadas de huelga parcial, subservicios de operación técnica de continuidad de canales, subservicios de operación técnica del control central, subservicios de operación técnica de grabación y cambio de formatos y subservicios de operación técnica de tráfico e ingesta.

Así, para los días 11 y 12 de febrero, estará disponible un servicio de responsable de operación técnica de continuidad de canales durante el horario de los días afectados por la huelga. Y a partir de la huelga indefinida un servicio de 07.00 horas a 00.30 horas.

Para el resto en los días 11 y 12 de febrero, trabajará un servicio durante el horario de los días afectados por la huelga, y a partir de la huelga indefinida un servicio de 16.00 horas. Además, en todas la jornadas no habrá ningún servicio relacionado con los subservicios de operación técnica de control de calidad y visionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.