www.mallorcadiario.com

El Govern y la Mesa Audiovisual eligen a José Manuel Ruíz para dirigir IB3

jueves 23 de febrero de 2012, 21:14h

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha anunciado tras su reunión con la Mesa Audivisual de las Islas Baleares, compuesta por las productoras más importantes de las Islas, que el candidato mejor posicionado para hacerse con la dirección de IB3 es su actual gerente y ex senador del Partido Popular, José Manuel Ruíz, tal como se ha acordado por "unanimidad" en este órgano.  

Gómez, que ha sido acompañado por los miembros de la Mesa Audiovisual, Jaume Rodríguez y Francisco Berga, ha explicado en rueda de prensa que, dada la situación del ente público, debían escoger "rápidamente".

En este sentido, Jaume Rodríguez ha indicado que tanto el anterior director de IB3, Jacobo Palazón -que dimitió este miércoles de su cargo por asuntos personales-, como "miembros de su equipo", han hablado "maravillas" de Ruíz.

"Es una persona que en poco tiempo se ha implicado mucho en la televisión y ha conseguido hacer en dos semanas mucho más trabajo en cuestión de revisión de contratos y costes que lo que se había podido hacer hasta ahora", ha indicado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Govern y la Mesa Audiovisual eligen a José Manuel Ruíz para dirigir IB3

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    91587 | Pepet - 24/02/2012 @ 14:58:43 (GMT+1)
    María, se nota que estáis de los nervios con los 35 diputados del PP. Es lo que hay! Qué quieres que pase con las parejas, maridos o mujeres de los arriva citados? Qué no trabajen por su vinculación sentimental? Dejan de ser profesionales en lo suyo porque están emparejados? Mejor los separamos, divorciamos o lo que sea, verdad? Ya te gustaría a tí y a los que piensan como tú. Pués va a ser que NO. Precisamente has puesto ejemplos de parejas enamoradísimas, de buen carácter, admiradas y queridas por una amplísima mayoría de personas (como la mayoría del PP en todas las instituciones). A Mente, supongo que debes tener el corpore sano, porque lo que es la mente...
    91561 | coyote - 24/02/2012 @ 11:54:26 (GMT+1)
    Que "suerte" tiene este señor, encuentra un buen trabajo y yo me voy al paro.....
    91546 | maria - 24/02/2012 @ 08:52:15 (GMT+1)
    dios mio,todo son incumplimientos del programa con el que se presento el pp:dijeron que nada de parientes y tenemos a juan mestre director de informativos de ib3 y a su pareja angela segui dirigiendo un programa en la cadena,el alcalde de deia y su hermana ,ambos de cargos del consell,el alcalde de santanyi y su mujer....Dijeron que comidas a 35 euros y de momento el alcalde de deia se lo pasa x el forro,por no hablar del propio president...dijeron que ib3 seria independiente y no queda ningun sitio sin carnet pepero....Ah... me olvidaba de la sra. Cabrer y su marido tambien colocados o de antonia perello la jefe de abogacia y su marido tambien cargo.......en fin....
    91545 | Mente - 24/02/2012 @ 08:21:05 (GMT+1)
    Que miembro del PP falta por colocar. Carlos Hernández,Juan Mestre,Alejandro Jurado y ahora el director general. Nos saldría mas barato cerrarla? Y lo curioso es que lo del señor Maura el periodista mas corrupto cobre del Mallorca,Y también de IB-3 para que hable bien de ellos y el Mundo , su periódico se lo permita.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.