www.mallorcadiario.com

Expulsada de "Gran hermano" por un comentario sobre ETA

viernes 03 de mayo de 2013, 09:39h

Telecinco ha decidido expulsar en la noche del jueves a Argi de 'Gran Hermano catorce' por un comentario realizado en tono de broma sobre su participación en una manifestación en favor del regreso de ETA.

Durante la madrugada del miércoles un grupo de concursantes hablaron en la casa-plató de Guadalíx de la Sierra sobre manifestaciones a causa de los recortes, a lo que la vasca respondía que ella sólo había ido a una manifestación, "a la de que vuelva ETA".

En seguida, sus compañeros le hicieron ver el error ("No digas eso ni en broma, con lo tranquilitos que estamos ahora") y mostrar que era un broma. La joven pidió perdón en ese momento.  La Asociación de Víctimas del Terrorismo llegó a pedir la expulsión inmediata de la concursante nada más enterarse de lo ocurrido.  

Más tarde, los responsables del concurso dieron la oportunidad de explicarse a la joven y volver a pedir perdón tras mostrarle el vídeo en el 'confesionario'. Sin embargo, esta noche los responsables le comunicaban su expulsión: "Aunque hayas pedido perdón en varias ocasiones, Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa".  

Argi, concursante de la edición catorce del afamado reality 'Gran Hermano' es natural de Bilbao, estudia arquitectura y tiene 20 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Expulsada de "Gran hermano" por un comentario sobre ETA

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    154454 | andres - 03/05/2013 @ 17:40:22 (GMT+1)
    yo voy a ser un poco mal pensado, seguro que esto ha sido telecinco que le ha venido de puta madre , la polemica para hacer resurgir la audiencia y aparecer en todos los medios nacionales, tanto escritos, como de internet...
    154395 | Toniet - 03/05/2013 @ 14:27:14 (GMT+1)
    Una prueba más del adoctrinamiento fascista que los jóvenes vascos llevan interiorizado.... En unos años nos pasará lo mismo aquí con la educación catalanista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.