www.mallorcadiario.com

Manel Fuentes deja Catalunya Ràdio

lunes 29 de abril de 2013, 16:38h

El periodista Manel Fuentes ha anunciado esta mañana en El matins de Catalunya Ràdio que dejará el programa, que ha dirigido durante cuatro temporadas, el próximo 12 de julio.

Manel Fuentes ha aprovechado el editorial que suele hacer en su espacio cada mañana para anunciar esta decisión, que ya había comunicado este fin de semana a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. El comunicador ha explicado que los motivos son personales y que sus hijos se merecen que los acompañe cada mañana a la escuela. 

Además, el conductor del programa matinal de la radio pública catalana ha lamentado la valoración que el director de la radio, Félix Riera, hizo el pasado viernes en el Parlament sobre los últimos datos de audiencia, y ha recordado los buenos niveles de oyentes que ha logrado en oleadas anteriores, consiguiendo un record histórico de audiencia el pasado mes de diciembre."Nunca este programa había tenido tanto seguimiento como esta temporada", ha dicho Fuentes en su programa. 

Licenciado en periodismo, Manel Fuentes se hizo popular por su participación en el late show de Telecinco Crónicas Marcianas, junto a Javier Sardá. Más tarde la cadena de Mediaset le concedió un programa propio, La noche...con Fuentes y cia, con el que consiguió un premio Ondas en 2002. Además, ha colaborado en El club de la comedia

El periodista fue el encargado de liderar la vuelta de Caiga quien Caiga a Telecinco, después de que se interrumpiese su emisión por dos años. El último trabajo de Fuentes en la televisión ha sido presentado el talent show de Antena 3 Tu cara me suena. 

Fuentes ha compaginado su carrera en televisión con la radio. En Catalunya Ràdio ha presentado Problemes domèstics, con el que obtuvo un premio ondas en 2001 la mejor programas de radio local y en el año 2009 se pone al frente de El matí, programa que deja al acabar esta temporada después de 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios